Rafa Nadal inaugura su primer hotel en Mallorca
El tenista presentó el pasado miércoles ZEL Mallorca, el primero de los veinte establecimientos que Meliá y Nadal pretenden abrir en los próximos cuatro años.
En medio de un parón tenístico para recuperarse de sus lesiones, Rafa Nadal ha aprovechado para celebrar un momento muy especial en su vida personal. El tenista de Manacor inauguró el pasado miércoles su primer hotel en Mallorca, fruto de la unión de su marca con la cadena hotelera Meliá Hotels Internacional.
El ZEL Mallorca es el primer establecimiento de los veinte que Nadal y Gabriel Escarrer, el CEO de Meliá, pretenden abrir en los próximos cuatro años. Con 165 habitaciones, dos piscinas, spa, gimnasio y un restaurante de la cadena Beso Beach, la inauguración es el culmen de un año y medio de trabajo.
Delante de los medios de comunicación asistentes al acto, Nadal se mostró ilusionado por haber iniciado un proyecto de semejante magnitud. “Me hace muchísima ilusión empezar un proyecto como este, en algo que me apasiona, que es el turismo, y hacerlo con uno de los mejores da una gran confianza. Que el primer hotel esté aquí en la isla tiene todo el sentido del mundo a nivel romántico”, expresó.
La presentación del hotel
Para entender cuál es la propuesta de Nadal y el equipo de Meliá no hay más que leer la descripción que el propio establecimiento hace de sus servicios en la página web oficial. “Relax y diversión, siesta y fiesta. Cultura auténtica. Mañanas al aire libre y noches de verbena. La vida sin ataduras y el inconfundible calor de una casa mediterránea. Situado en un lugar privilegiado de la costa en la playa de Palmanova, y resultado de la alianza con Rafa Nadal, este hotel te promete unas vacaciones inolvidables en un enclave idílico de las Islas Baleares”.
Los precios, que según Escarrer son “muy buenos”, parten de los 279 euros por noche. Por ejemplo, una reserva para el fin de semana del 15 al 17 de septiembre, en habitación doble para dos adultos, oscila entre los 960 euros con alojamiento y desayuno de la ‘Zel Room’ hasta los 2.877 euros de la ‘Casa Zel’, con 80 metros cuadrados de disfrute.
Invitados de todos los sectores
A la fiesta de inauguración acudieron personalidades de todo tipo de los sectores. No faltaron representantes políticos, como la futura presidenta de las Islas Baleares, Marga Prohens. También estuvieron exfutbolistas como Pedja Mijatovic o Ibai Gómez; cantantes, como Carlos Baute; o la presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva.