Rafa Mora aclara el motivo de su encontronazo con Froilán
El colaborador de ‘Sálvame’ ha contado durante el programa que el nieto de Juan Carlos I le achacaba haberle grabado durante una fiesta.
El programa Fiesta desveló durante el fin de semana que Froilán y Rafa Mora habían tenido un encontronazo durante una fiesta el pasado 1 de enero. Ahora, una vez que el asunto ha saltado a la palestra, el colaborador de Sálvame ha querido aclarar qué pasó y cuál fue el motivo de la trifulca.
El nieto de Juan Carlos I y el televisivo tienen un amigo en común. Un “colega” al que Felipe ya se le había quejado porque supuestamente Rafa le había grabado estando de fiesta. “Ese día coincidimos. Mi colega fue a hablar con Froilán y se acercaron los dos. Él hizo como de mediador”, ha explicado.
Una vez se encontraron, Rafa y Froilán se explicaron sobre lo que había sucedido. “Él pensaba que le había grabado. No grabaría a nadie, no me dedico a eso”, ha aclarado antes de reconocer que sí que había estado en el reservado y que no podía garantizar que “algún amigo mío hubiera sacado el móvil”.
La respuesta de Froilán
El miembro de la Familia Real le agradeció a Mora sus explicaciones, aunque “al principio lo puso un poco en tela de juicio”. Según el colaborador televisivo la cosa quedó ahí y no pasó a mayores a pesar de lo que se ha dado a entender. “Me dijo que me creía y que había sido un malentendido”. Sin embargo, el paparazzi Sergio Garrido, que fue quien dio la exclusiva, aseguró que en el entorno de Froilán “dicen que Rafa es un pelota”.
Con estas declaraciones, Rafa Mora ha querido desmentir que hubiera habido un conato de pelea en algún momento. “De repente se juntan sus 7 u 8 amigos con mis 4 o 5 y desde fuera parece que se va a producir una tangana porque hay mucha gente haciendo un corro. Se acercó incluso la seguridad a ver qué pasaba. Pero ni se gesticuló ni nos empujamos. Nada”.
“Es un chaval que me cae en gracia”
Para terminar la conversación con el aristócrata, Rafa Mora le confesó la admiración que le profesa “desde que era un nano”. “Le dije: ‘Tío, eres un chaval que desde siempre me has caído en gracia porque eres revoltoso y juguetón’. A mí me gustan los niños así, no me gustan los niños planta”, ha zanjado.