FAMOSOS

Quiénes son los padres de Íñigo Onieva, el futuro marido de Tamara Falcó

Íñigo Onieva y Carolina Molas, progenitores del próximo esposo de la marquesa, gozan de una gran reputación empresarial gracias a los proyectos que tienen entre manos.

La más sonada de todo el año ha sido la ruptura de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Ambos llevaban unos días comprometidos cuando ella puso fin a sus planes de matrimonio tras ver unos vídeos en los que el joven madrileño aparecía besándose con una chica en un festival de música de Estados Unidos.

Tras varias idas y venidas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, por fin, se darán el ‘sí quiero’ en una ceremonia que tendrá lugar en El Rincón, palacete de la marquesa, este sábado 8 de junio. Esta boda, que acaparará todas las miradas, congregará a unos 400 invitados, entre ellos familiares y amigos muy cercanos de la pareja. Los asistentes tendrán que seguir una serie de restricciones, como dejar el móvil en una estancia, tal y como recoge el email que compartió la pareja con los invitados al enlace.

Como es de esperar, uno de los grandes focos de este evento es Isabel Preysler, que estará presente en el día más especial para su hija. En cambio, los padres de Íñigo Onieva, que tampoco se perderán este gran momento que vivirá la pareja, ostentan una menor relevancia pública a diferencia de la socialité.

Empresarios de éxito

El suegro de Tamara Falcó, llamado también Íñigo, es conocido por su faceta empresarial, dado que ejerce como director global de e-commerce en el Grupo Barceló. Licenciado en la carrera de empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y afincado en México desde hace unos años. En cuanto a su experiencia laboral, el padre de Onieva ha trabajado en grandes cadenas hoteleras y agencias de viajes.

Su relación con Carolina Molas, madre del futuro marido de Tamara, no acabó de la manera más esperada, ya que ambos tomaron la decisión de poner punto y final a su matrimonio. El progenitor del también empresario rehízo su vida con otra mujer, y con que ella tuvo un hijo, Willy.

La madre de Íñigo Onieva es más conocida por los medios de comunicación, dado que fue la persona que dio la cara por su hijo cuando fue desleal a la marquesa. “Estamos muy tristes, muy mal”, reconoció. Carolina Molas también goza de reputación en el ámbito empresarial y así lo demuestran los reconocimientos recibidos, como el premio a mejor CEO de 2022 gracias a su empresa Cemevisa, que se dedica a la distribución de electrodomésticos. Alejandra, hermana de Íñigo, ostenta un estrecho vínculo con el mundo de la interpretación gracias a sus papeles en series españolas, como El secreto de Puente Viejo.