TELEVISIÓN

¿Quiénes son los nuevos concursantes de Pasapalabra?

Después de la consecución del bote por parte de Rafa Castaño y la eliminación de Orestes, el programa empieza una nueva época con Jorge y Alejandra.

Actualizado a
¿Quiénes son los nuevos concursantes de Pasapalabra?

Pasapalabra ha emprendido una nueva época sin Orestes y sin Rafa después de 360 programas. La incontestable consecución del bote de una sola jugada por parte de Castaño conllevó la eliminación de Barbero, por lo que el formato presentado por Roberto Leal ha vuelto a comenzar hoy con dos nuevos concursantes.

Representando al equipo naranja está Jorge Carmena, un profesor de Educación Infantil natural de Aranjuez. “Estoy ilusionado y nervioso a partes iguales […]. Tengo dos hijos, Marcos y Lucía, de 12 y 9. A ver qué tal, ellos me han embarcado aquí”, ha confesado tras contar el vínculo que tiene con Leal. “Soy bastante más viejo que tú, tres días concretamente”, ha bromeado.

Su rival ha sido Alejandra Marín, una periodista procedente de Madrid. “Estoy encantada de estar aquí, aunque los nervios regular, la verdad”. Aficionada de la cocina, especialmente de los bizcochos -que ha prometido llevar al plató-, la concursante se ha autocalificado como “inconsciente” por tener tres hijos.

Una nueva tanda de invitados y la despedida de Leal

En plató solo quedará Roberto Leal de todos los concursantes que intervinieron en el histórico programa del día 16 de marzo. Irene Villa, Diego Cantero, Bárbara Rey y Eduardo Navarrete dejarán su lugar a otros cuatro invitados que acudirán al programa a presentar sus proyectos profesionales.

Karina, Ana García Lozano, Poty y Alberto Vázquez acompañarán a los nuevos concursantes durante los tres próximos programas. “Estamos dando cita para un año”, ha bromeado Roberto Leal con la cantante, que ha admitido que llevaba un año deseando volver a participar en el concurso.

Justo antes de empezar el programa, Roberto Leal ha tenido unas breves palabras para los dos concursantes que han protagonizado la rivalidad más longeva en la trayectoria de Pasapalabra. Como verán no tenemos silla azul. Lo que vendría a decir es que ha habido empate, pero no. Lo que pasó aquí ayer ha pasado a ser historia de la televisión. Les echaremos de menos, pero el concurso sigue”.