TELEVISIÓN

¿Quiénes son los invitados de ‘El Hormiguero’ esta semana? La lista del 31 de octubre al 3 de noviembre

El formato de Antena 3, presentado por Pablo Motos, encara una nueva semana con invitados de gran renombre nacional e internacional.

Actualizado a
¿Quiénes son los invitados de ‘El Hormiguero’ esta semana? La lista del 31 de octubre al 3 de noviembre

‘El Hormiguero’ encara la llegada del mes de noviembre con invitados de gran renombre nacional e internacional. David Guetta, considerado uno de los mejores productores musicales del mundo, será la visita estrella de esta nueva semana, que también contará con la presencia de una gran artista de nuestro país como es Lola Índigo. El mundo de la interpretación tendrá su protagonismo gracias a la visita de Mina El Hammani y José Sacristán, que compartirán con Pablo Motos los trabajos que tienen entre manos y que se estrenarán próximamente.

Lunes, 31 de octubre

Mina El Hammani, que se sentará por primera vez en el plató de ‘El Hormiguero’, es conocida por su participación en varias series españolas como ‘Servir y proteger’, ‘Élite’, ‘El Internado: Las Cumbres’ o ‘El Príncipe’. Esta actriz, que tiene ascendencia marroquí, aprovechará la invitación del presentador de Requena para dar a conocer más detalles de la segunda temporada de ‘Historias para no dormir’, que ya se encuentra disponible desde el pasado 28 de octubre en la plataforma de Amazon Prime Video.

Martes, 1 de noviembre

El mes de noviembre arrancará por todo lo alto con la visita de José Sacristán para promocionar ‘13 Exorcismos’, película que se estrena el próximo 4 de noviembre en cine y que no promete defraudar. Esta producción española dirigida por los creadores de ‘Malasaña 32′ narra la historia de una joven que empieza a tener una serie de comportamientos siniestros, y por ello, sus padres se ven obligados a acudir al Vaticano para salvar a su hijo mediante la ayuda de un exorcista.

Miércoles, 2 de noviembre

Lola Índigo, una de las artistas musicales más destacadas del género urbano, vuelve a ‘El Hormiguero’ para compartir todas las novedades de ‘Discoteka’, su nuevo tema junto a María Becerra, una de las cantantes argentinas más consolidados dentro de este sector por el elenco de trabajos que ha protagonizado. Por otro lado, Miriam, como también se la conoce por su nombre de pila y que ha sido nominada en los Premios 40 Principales, presentará su nueva gira que arranca próximamente.

Jueves, 3 de noviembre

Por último, esta semana se cerrará con la visita de una de las grandes estrellas de la música a nivel mundial como es David Guetta. El DJ y productor musical hablará con Pablo Motos acerca de cómo se ha gestado esta inigualable trayectoria, que le ha concedido la licencia de ser el número uno. ‘I’m Good (Blue), junto a Bebe Rexha, es uno de sus últimos grandes éxitos donde ha acumulado más de 100 millones de visitas en todas las plataformas musicales. Además, el francés es un asiduo de visitar ‘El Hormiguero’, ya que se ha sentado con Pablo Motos más de una vez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?