TELEVISIÓN

¿Quiénes son los invitados de ‘El Hormiguero’ esta semana? La lista del 24 al 27 de octubre

Pablo Motos afronta una semana con sabor español con la visita de Blanca Suárez, Álex García, María Hervás, Chenoa y Sonsoles Ónega.

Actualizado a
pablo motos el hormiguero discurso guerra ucrania rusia invasión resumen disfrutar de cada minutos

Nueva semana y nuevos invitados en ‘El Hormiguero’ que presenta Pablo Motos cada noche de lunes a jueves en Antena 3. Y si la semana pasada estuvo marcada por la llegada de estrellas internacionales como Daniel Craig, Kate Hudson o Dwayne Johnson, los próximos días tendrán un claro sabor español.

Cine, series, música y televisión serán los temas que abordará el presentador valenciano para no perder comba con la semana anterior. Por eso ha invitado a algunos de los actores más destacados de nuestro país, como Blanca Suárez, Álex García y María Hervás, a la popular cantante y televisiva Chenoa y al gran fichaje de Atresmedia para esta temporada, Sonsoles Ónega. Además, también estaré el modelo y actor cubano Rubén Cortada, un rostro de sobra conocido en España por su trabajo en El tiempo entre costuras, El príncipe, Lo que escondían sus ojos o Ella es tu padre.

Lunes, 24 de octubre: Blanca Suárez y Rubén Cortada

La semana arrancará de la mano de dos actores que llegarán a ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva película, titulada El cuarto pasajero. Esta comedia dirigida por Álex de la Iglesia se estrena en cines el próximo 28 de octubre y narra el viaje a Madrid de cuatro desconocidos en un coche compartido. En el reparto figuran otros nombres sinónimos de risa como Alberto San Juan, Ernesto Alterio o Carlos Areces.

Martes, 25 de octubre: Álex García y María Hervás

Dos actores serán también los protagonistas de ‘El Hormiguero’ el martes, aunque en su caso será para presentar una serie. Álex y María promocionan El inmortal, la nueva serie original de Movistar+ que desde el pasado 21 de octubre está disponible en la plataforma. Esta ficción está ambientada en el Madrid la década de los 90 y narra el tráfico de drogas que llevaba a cabo la manda de Los Miami.

Miércoles, 26 de octubre: Chenoa

La cantante que salió de la factoría Operación Triunfo lleva años demostrando que lo suyo no es solo cantar, sino que cuenta con un carácter polifacético que la ha convertido en uno de los rostros más destacados de la televisión. Sin embargo, esta semana en ‘El Hormiguero’ hablará del proyecto que disfruta desde el 13 de octubre y que no tiene que ver ni con una cosa ni con la otra. Chenoa hablará de Tómatelo menos en serio, el late night que presenta en Europa FM.

Jueves, 27 de octubre: Sonsoles Ónega

El cierre de la semana estará a cargo de Sonsoles Ónega, el fichaje estrella de Antena 3 para esta temporada y que el próximo lunes estrena su nuevo programa: Y ahora Sonsoles. La presentadora madrileña dirigirá este nuevo formato para las tardes de la principal cadena de Atresmedia tratando la actualidad, el directo y sin olvidar el entretenimiento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?