TELEVISIÓN

¿Quiénes son los invitados de ‘El Hormiguero’ esta semana? La lista del 17 al 20 de octubre

El programa que presenta Pablo Motos ha dado a conocer sus invitados de la presente semana, entre los que se encuentran Arturo Pérez-Reverte, Dwayne Johnson o Daniel Craig.

Actualizado a
¿Quiénes son los invitados de ‘El Hormiguero’ esta semana? La lista del 17 al 20 de octubre

Una semana más, ‘El Hormiguero’, que presenta Pablo Motos cada noche de lunes a jueves, ha anunciado la lista de los invitados que visitarán el plató de Atresmedia durante la presente semana en la que la la música, la literatura y sobre todo el cine serán parte fundamental del menú que tiene programado el formato de entretenimiento que emite Antena 3.

Además, se trata de una semana muy especial por la envergadura de los protagonistas que acompañarán al presentador valenciano. Y es que tres estrellas internacionales con una amplia y exitosa trayectoria en Hollywood – Dwayne Johnson, Daniel Craig y Kate Hudson- presentarán las últimas novedades de sus filmografías.

Lunes: Álvaro Soler

La semana en ‘El Hormiguero’ arranca con protagonismo musical gracias a la presencia del cantante español Álvaro Soler. El artista catalán se dio a conocer por el éxito de su primer sencillo, ‘El mismo sol’, durante el verano de 2015, canción que fue versionada junto a Jennifer López alcanzando los primeros puestos en las listas de más de veinticinco países. En su segunda visita al programa, Soler presentará su gira por España, llamada ‘En Tú Piel’ y su disco recopilatorio ‘The Best of 2015-2022′.

Martes: Arturo Pérez-Reverte

El martes, la literatura toma el relevo de la música con la presencia del escritor y académico Arturo Pérez-Reverte, que presentará su nueva novela, ‘Revolución’, que está ambientada en México. Además, se da la circunstancia de que una de sus novelas más icónicas, ‘La piel del tambor’, ha sido adaptada a la gran pantalla y estrenada este pasado viernes. Muchos temas sobre la mesa gracias a su prolífica actividad también en redes sociales, donde no deja títere con cabeza cuando la ocasión lo requiere.

Miércoles: Dwayne Johnson

El miercoles, ‘El Homriguero’ vivirá otro de sus momentos álgidos gracias a la visita de Dwayne Johnson, que es uno de los actores más queridos y exitosos del panorama hollywoodiense. El intérprete llega al programa con el objetivo de presentar su nueva película Black Adam, que se estrena en cines el próximo 21 de octubre y que dirige el español Jaume Collet-Serra. La Roca es sin duda una de esas personalidades con un magnetismo especial que incluso le ha llevado a liderar varias encuestas como favorito a la presidencia de EEUU.

Jueves: Daniel Craig y Kate Hudson

Y si la visita de Dwayne Johnson promete una noche mágica, ‘El Hormiguero’ despide la semana por todo lo alto con la presencia de otras dos grandes estrellas de Hollywood. Los actores Daniel Craig, y Kate Hudson presentarán Puñales por la Espalda: el misterio de Glass Onion, que se estrena en Netflix el próximo 23 de diciembre. El actor británico pasará a la historia por interpretar a James Bond mientras que Kate Hudson, hija de Goldie Hawn y Kurt Russell, sabe lo que es ganar un Globo de Oro y rozar el Oscar con Casi Famosos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?