TELEVISIÓN

¿Quiénes son los invitados de ‘El Hormiguero’ esta semana? La lista del 12 al 15 de septiembre

Música y cine se dan cita en el programa presentado por Pablo Motos después de registrar unos grandes datos de audiencia en su primera semana de la nueva temporada.

Actualizado a
¿Quiénes son los invitados de ‘El Hormiguero’ esta semana? La lista del 12 al 15 de septiembre

Después del éxito de audiencias en la primera semana de la nueva temporada de El Hormiguero, el programa presentado por Pablo Motos reunirá música y cine en sus cuatro entregas entre el 12 y el 15 de septiembre. Los coaches de La Voz, Karra Elejalde, Lali Espósito y Carmen Maura acudirán a presentar sus proyectos personales desde las 21:45 horas en Antena 3.

Lunes 12 de septiembre

Los cuatro coaches de La Voz: Luis Fonsi, Laura Pausini, Antonio Orozco y Pablo López estrenarán la semana para hablar de la nueva entrega del programa musical por excelencia de Atresmedia. No repiten, por tanto, ni uno de los artistas que estuvieron en la edición de 2021 ni los que presenciaron la edición de La Voz Kids 2022.

La cuenta oficial del concurso ha confirmado, aprovechando el FesTVal de Vitoria, quiénes serán los asesores de los coaches: Lola Índigo, Vanesa Martín, Mala Rodríguez y Raphael.

Martes 13 de septiembre

El actor, Karra Elejalde, acompañará a Pablo Motos para presentar su última película, La vida padre. Dirigida por Joaquín Mazón y producida por Mod Producciones junto con Kowalski Films, el intérprete vasco representa el papel de un cocinero con una fuerte amnesia que reaparece de forma inesperada en la vida de su hijo. La cinta se estrenará en cines el 16 de septiembre.

Miércoles 14 de septiembre

El miércoles será, de nuevo, turno para la música. Lali Espósito, nueva colaboradora del programa en esta temporada, presentará su última canción “2 son 3″. La argentina, además, hablará sobre su gira musical Disciplina Tour, que le llevará el próximo 22 de septiembre a Madrid, el 24 a Málaga y el 25 a Barcelona.

Jueves 15 de septiembre

La encargada de cerrar la semana de El Hormiguero será Carmen Maura. Allí presentará Rainbow, una película coproducida por Mediaset España que es una versión contemporánea del Mago de Oz. Estará disponible en cines el 23 de septiembre, aunque también se podrá ver en Netflix desde el día 30 del mismo mes.

Audiencias

El regreso de El Hormiguero a la pequeña pantalla era uno de los más esperados del mes de septiembre. Y así lo demuestran las audiencias registradas por el programa dirigido por Pablo Motos, siendo el más visto en sus cuatro entregas, según su cuenta oficial de Twitter.

La visita de Chanel registró 2.117.000 espectadores de media, una cifra que cayó ligeramente hasta los 1.945.000 con Sonsoles Ónega como invitada. Paz Padilla atrajo a 2.089.000 televidentes de media y Quevedo a 2.202.000, aunque la cifra de usuarios únicos creció hasta superar los cinco millones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?