Quién es Silvia Nistal, la organizadora de cumpleaños de los futbolistas y sus hijos
La modelo, casada desde el año 2010 con Julio Baptista, tiene una empresa organizadora de eventos y fiestas de lo más originales.
Detrás de una gran fiesta de cumpleaños siempre tiene que haber un organizador a la altura. Los años de experiencia, el boca a boca y las redes sociales son especialmente útiles a la hora de demostrar grandes trabajos. Cada uno de esos tres aspectos han sido aprovechados prácticamente a la perfección por Silvia Nistal, la encargada de organizar eventos y fiestas de cumpleaños de varios futbolistas y sus familias.
Sergio Ramos, Modric, Lucas Vázquez, Marcelo y José María Giménez, entre otros, forman una lista a la que Mina Bonino y Fede Valverde han sido de los últimos en sumarse. La pareja organizó con la empresa de Nistal el cumpleaños de su hijo Benicio. La fiesta se convirtió en un evento temático lleno de referencias a los personajes del mundo de Mickey Mouse.
Nada se le resiste a Nistal a la hora de montar una fiesta. Si bien el fútbol suele ser el tema principal en las decoraciones, también ha organizado celebraciones basadas en Spiderman, en Cars o incluso en los Premios Oscar. Eventos planificados para personas de todas las edades que cumplen, sin duda, los deseos de los protagonistas.
Casada con Julio Baptista
Silvia Nistal comenzó a salir con Baptista en 2005 y tardó cinco años en casarse con él. Llevan ya, por tanto, trece años convirtiéndose así en una de las parejas más asentadas del mundo del fútbol. “Fue en Madrid, en la ciudad deportiva. Un amigo mío me la presentó, fuimos a un restaurante cercano a mi casa, porque yo estaba de concentración”, contó el exfutbolista en La Opinión de Málaga. La pareja tiene dos hijos en común.
La organizadora de eventos no tiene en la creación de fiestas su profesión principal. Nistal, que nació en Cubillos del Sil, siempre ha estado inmersa en el gremio de la moda. De hecho, en 2003 fue nombrada como Miss León y tomó partido en el certamen de Miss España tan solo un año después.
Aunque su negocio de planificadora de eventos esté completamente en boga, Nistal no ha terminado de alejarse del modelaje. De hecho, en su cuenta de Instagram compartió una fotografía del 18 de marzo de un desfile de su amiga Silvia Fernández basado en vestidos para novias.