PAREJAS

Quién es Sazza, la novia de Vicco que también se presentó al ‘Benidorm Fest’

La intérprete de ‘Nochentera’ mantiene una relación sentimental de poco más de un año con la también cantante Sara Sanz.

Quién es Sazza, la novia de Vicco que también se presentó al ‘Benidorm Fest’

Vicco no logró hacerse con la victoria en el ‘Benidorm Fest’ para representar a España en ‘Eurovisión’ ya que el público y el jurado se inclinaron por Blanca Paloma. Sin embargo, la intérprete catalana se ha convertido en la gran revelación del certamen organizado por RTVE ya que su tema ‘Nochentera’ es el más sonado de todas las propuestas musicales que optaron a ser canciones eurovisivas.

La artista, de 27 años, vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional, pero también en lo personal. Vicco mantiene una relación sentimental de poco más de un año con Sara Sanz, de 22. Conocida artísticamente como Sazza, la joven también se presentó a la preselección del ‘Benidorm Fest’, aunque no corrió con la misma suerte que su pareja. Lo hizo con la canción ‘I’m so gay’ que no llegó a pasar a las semifinales.

De raíces cubanas, Sara Sanz está muy presente en redes sociales, donde suma más de 36.000 seguidores, se define como “mocatriz”: modelo, cantante y actriz. En Spotify, cuenta con alrededor de 11.000 escuchas. Se considera una amante de la pintura y ha llegado a desfilar para importantes firmas de alta costura. En cuanto a lo musical, “soy una fusión entre el rapero Rels y Beret”. “Estoy encontrando mi sonido, pero ellos si los batimos juntos sería Sazza”, afirma.

Su historia de amor

En declaraciones para la revista ‘Shangay’, Vicco ha hablado recientemente sobre su relación con Sazza. “Nunca había estado con una chica como ahora. Nunca antes había conectado con una a ese nivel, y estoy feliz”, expresa. La cantante de ‘Nochentera’ asegura que “lo veo como algo normal, así que lo he compartido con naturalidad”. A pesar de que su relación goza de buena salud, lo cierto es que ambas prefieren mantener su historia de amor en la intimidad. En redes sociales no suelen hacer alarde de su noviazgo para centrarse en sus carreras profesionales.