Quién es Miguel Guerrero, el soltero de ‘La isla de las tentaciones’ que juega en Segunda RFEF
El cordobés de 28 años, canterano del Sevilla y del Córdoba, milita en el Vélez CF malagueño como portero. Además, fue tercero en el certamen Míster España.
La isla de las tentaciones está a punto de dar el pistoletazo de salida a su sexta edición. Ya se conocen las parejas y los solteros que viajarán a República Dominicana para poner a prueba el amor en uno de los realities estrella de Telecinco. Uno de esos participantes será Miguel Guerrero, un debutante en la televisión cuya profesión en el día a día es la de evitar goles.
A sus 28 años, Guerrero tiene una amplia trayectoria en el mundo del fútbol. Canterano del Sevilla y del Córdoba, actualmente desempeña su profesión en el Vélez CF malagueño, que milita en la Segunda RFEF, la cuarta categoría del balompié español. De hecho, esta temporada había disputado todos los minutos hasta que en la última jornada se quedó fuera de la convocatoria para medirse al Utrera.
En su trayectoria como profesional el portero cordobés ha llegado a disputar 53 partidos entre la Segunda Federación y la antigua Segunda División B. Xerez CD, San Roque de Cádiz, San Fernando y Écija Balompié han contado con sus servicios desde que abandonó la disciplina del equipo de su ciudad natal todavía en edad juvenil.
Carrera como modelo
Sin embargo, el polifacético guardameta del Vélez no ha limitado su trayectoria profesional al mundo del fútbol, sino que también participó en el certamen ‘Míster Internacional Málaga’. Un evento en el que se proclamó vencedor y que le dio el pase al festival ‘Míster Internacional España’, donde quedó tercer clasificado y consiguió el premio al ‘Mejor cuerpo’.
“Me coincidía con las vacaciones en el equipo y no me lo pensé. Al final no me arrepiento, la experiencia ha sido espectacular, un 10″, expresó el futbolista a El Español después de su debut en el mundo de las pasarelas. “Lo más parecido a desfilar que había hecho había sido salir a un campo de fútbol”, bromeó.
Autodefinido en un pequeño test publicado en Diez minutos como “extrovertido, honesto y ambicioso”, Guerrero considera que su talento es “bailar bachata”, una habilidad que le puede dar mucho rédito en el programa. Los libros sobre inversiones y desarrollo personal, los viajes, las películas de terror y la edición de vídeos son otras de las aficiones que le definen. “Soy futbolista, experto en ganar partidos y un auténtico partidazo”, ha asegurado en su presentación.