REDES SOCIALES

Quién es Llados, el influencer que odia a los mileuristas y que compitió contra Marc Márquez

El influencer, protagonista de una nueva entrega de Equipo de Investigación, experimentó un sustancial cambio de vida. Pasó de fregar platos a tener su propia mansión en Miami.

Quién es Llados, el influencer que odia a los mileuristas y que compitió contra Marc Márquez

En el fondo más recóndito de las redes sociales se encuentran personajes que saltan a la cúspide por manifestar actitudes que gozan de una gran peculiaridad. Uno de ellos es Amadeo Llados, más conocido como Llados Fitness o el influencer que odia a los mileuristas, tal y como le describe Equipo de Investigación, que emitirá esta noche un reportaje acerca cómo ha gestado su fama que le ha dado un imperio que no deja de crecer.

Todo empezó gracias a las redes sociales. Un joven madrileño, fornido y repleto de tatuajes trasladó públicamente su historia personal basada en la lucha para conseguir metas imposibles. Pasó de fregar platos a tener su propia mansión de Miami con un garaje repleto de coches de alta gama. Pero ¿cómo lo ha hecho? El fitness le dio la llave para escapar de la mala vida con el alcohol y las drogas como protagonistas. Dejó de lado estos hábitos para “convertirse en un ganador” y lo consiguió.

Dicha aventura la ha trasladado mediante sus cursos de coach motivacional, disponibles en la web tu1millón, que recoge todo el proceso que el influencer ha vivido y así captar interesados que busquen conseguir “su primer millón”. El precio mensual es de 50 euros, mientras que anual cuesta 480 euros. Aquellos adeptos tienen la posibilidad de acceder al curso vitalicio por 1.000 euros. El objetivo de esta formación es “ayudarte a convertirte en el ganador que llevas dentro y así poder escapar el sistema para vivir la vida de tus sueños”, tal y como recoge la web.

Su paso por Moto 2 y su duelo con Marc Márquez

Las redes sociales ha sido el escaparate ideal para convertirse en uno de los fenómenos más virales por mostrar su odio contra los “mileuristas con panza”, a los que considera unos conformistas por ganar ese salario. En uno de sus vídeos, el influencer contó que fue piloto de Moto 2 en el equipo Llados Racing Team, pero no hay registros que avalen esta versión. Antes participó en la categoría de 125, donde coincidió con Marc Márquez, con el que mantuvo una lucha en el circuito de Jerez.

Según cuenta, todo ocurrió en la clasificación previa a la carrera. Él y el piloto catalán peleaban, presuntamente, por la pole. “Vamos a por la pole position, me acuerdo perfectamente como si fuera ayer. Lluvia, donde se ven los hombres, cuando está lloviendo. ¡Fuck! Ahí estoy yo con mi mierda de moto. Marc Márquez, os sonará Marc Márquez. Sí, campeón del mundo. Ahí estaba el tito Llados”, empezó contando.

El desenlace del duelo acabó con Márquez en el suelo. “Me estaba acercando a él, y venía en pole con la peor moto de la parrilla, hecha por mi padre. Entra en la chicane, él iba al límite, yo iba al límite, y hace ‘zas’, y en mi cara sale volando”. Una historia que goza de poca credibilidad, dado que los únicos registros en los que coincidieron fue en Jerez, pero Llados acabó en penúltimo lugar y su rival en la pole. Álex Márquez, hermano de Marc, no pudo contener la risa cuando vio este vídeo.

Hace unas semanas, tomó una drástica decisión: dejar las redes sociales. El influencer aseguró que no “estaba inspirado”, y que su único objetivo es focalizarse en la redacción de sus memorias. “Os debo ser real. Hace dos o tres días sentí que ya no tenía un propósito, que no estaba inspirado. He dominado mis emociones para no tener un punto muy alto y un punto muy bajo. No tenía ese hambre. Es duro de asimilar eso”, escribió. Equipo de investigación dará a conocer esta noche más detalles de su lujosa vida. Para ello, un equipo de reporteros se ha desplazado hasta Miami para seguir de cerca una de sus mentorías presenciales, encuentros por los que cobra 1.000 euros por asistente.

Normas