Quién es Isabel Hernáez, la discreta novia de Carlos Sainz
El piloto de Fórmula 1 mantiene una relación sentimental desde hace más de cuatro años con esta periodista que también es jefa de estilismos de ‘Scalpers’.
Carlos Sainz vive sus horas más dulces tras haber conquistado por primera vez una carrera de Fórmula 1. Siete años después de su debut en la máxima categoría del automovilismo mundial, el piloto se sube a lo más alto del podio en el GP de Gran Bretaña donde Fernando Alonso quedó quinto. De esta manera, el madrileño, de 27 años, se convierte en el segundo piloto español en lograr una victoria después del asturiano. Pero, ¿qué se sabe de su vida más personal?
El piloto de Ferrari suele ser muy hermético en cuanto a este aspecto. Poco sabemos de su vida privada, aunque sí se conoce que mantiene una relación sentimental desde hace más de cuatro años con Isabel Hernáez. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, esta joven de 25 años se declara una auténtica apasionada de la moda, los animales y el surf. Además, es bilingüe de inglés y francés. Cuenta también con un máster en comunicación y moda que organiza la prestigiosa revista ‘Vogue’. Una experiencia más que le permitió entrar en ‘The Extreme Collection’ y en ‘Drestip’. Actualmente trabaja como jefa de estilismos para la popular firma de ropa ‘Scalpers’.
Isabel, su mayor apoyo
A pesar de ser muy activos en redes sociales, Carlos Sainz e Isabel Hernáez rehúsan en publicar fotografías juntos. “Al final nos gusta que la relación este en un segundo plano y que cada uno hable de su trabajo, para nosotros es importante mantener cierta privacidad. No me gusta hablar de mi relación”, confesaba meses atrás en una entrevista para ‘Vanitatis’. Sin embargo, la joven no duda en deshacerse en elogios hacia su pareja. “Siempre digo que Carlos no es de este planeta, le admiro mucho y le acompaño siempre que puedo”, dijo.
Siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten, Isabel Hernáez no duda en subirse a un avión para acompañar a Carlos Sainz en sus competiciones como piloto de Ferrari. “Me gusta mucho ir a verle”, confiesa.