FAMOSOS
Quién es Ginés Corregüela, el rey de los bocadillos que estará en ‘Supervivientes’
El de Úbeda, que acumula más de dos millones de seguidores en TikTok, estará presente en la nueva edición del reality show, aunque tendrá que olvidarse de sus bocadillos por un tiempo.
La nueva entrega de Supervivientes está a la vuelta de la esquina y ya se conoce la identidad de los concursantes que estarán presentes en la isla de Honduras. Dentro de la amplia nómina de participantes, cabe destacar la presencia de personajes televisivos del grupo de Fuencarral como Adara Molinero, Raquel Mosquera o Gema Aldón o también nombres conocidos de las redes sociales como Jonan Wiergo, Katerina Safarova o Ginés Corregüela.
Este último, que acumula más de dos millones de seguidores en TikTok, se ha convertido en la estrella de las redes gracias a sus bocadillos de gran tamaño, que se caracterizan por tener todo tipo de ingredientes, aunque no muy beneficiosos para la salud de cualquiera. Este agricultor de Ubeda (Jaén), que se ha ganado el corazón de sus seguidores gracias a su particular naturalidad, también es conocido por su popular frase cuando hace estas creaciones culinarias: “¡Qué empape, qúe empape!”, reitera cuando derrama el aceite de oliva por la miga de sus barras de pan XXL.
Felipe, uno de los pavos más mediáticos de nuestro país, acompaña a este andaluz de 52 años en la mayoría de sus vídeos, aunque en ocasiones le suele hacer la vida imposible. Tras su apogeo en redes sociales, Ginés, que también se gana la vida con sus tierras y su granja, ha diseñado su propio merchandising oficial, donde sus seguidores pueden adquirir camisetas y sudaderas con sus frases más famosas que son historia de las redes sociales como “¡Felipe! gluglugluglu”.
“Vamos a ver si me puedo tirar desde el helicóptero”
Sin embargo, esta nueva aventura no será facil para este labrador jienense, ya que en la isla no podrá consumir los bocadillos que tanto le apasionan. Ginés, que se muestra ambicioso ante este nuevo reto lejos de su querida tierra, espera llegar hasta la gran final.”Me hace mucha ilusión ir a Supervivientes para ver si yo soy capaz de estar sin comer tres meses, digo tres meses porque espero llegar a la final”.
De hecho, ‘el rey de los bocadillos’ desveló su mayor miedo antes de poner rumbo a Honduras, y tiene que ver con el tradicional salto desde el helicóptero al agua. “Espero que me apoyéis y todos conmigo. Vamos a ver si me puedo tirar desde el helicóptero porque es lo peor que voy a llevar. No tengo más que deciros y que me apoyéis a muerte. Os veo en la televisión”.