Quién es Cristina Veiga, la ganadora de ‘I love Escassi’ que tuvo un romance fugaz con Álvaro Muñoz
La gallega fue la ganadora de un formato para el que se presentaron 1.500 mujeres con el propósito de tener una relación con el jinete.
En 2010 llegó a Telecinco uno de esos formatos televisivos que pasan a la historia por lo surrealista de su producción. ‘I love Escassi’ arrancó en la principal cadena de Mediaset como una apuesta que consistía, básicamente, en hacer una preselección entre muchas mujeres para que todas ellas intentaran conquistar al jinete Álvaro Muñoz Escassi.
El formato, que empezó a emitirse hace ya catorce años, ha vuelto a la escena pública después del escándalo protagonizado por Escassi tras su ruptura con María José Suárez. El protagonista denunció haber sufrido una extorsión y reveló tener, aunque la modelo lo haya desmentido más tarde, una relación abierta.
La ganadora del ‘reality show’ fue una mujer de nombre Cristina Veiga. Totalmente desaparecida del panorama mediático, el programa ‘Socialité’ la entrevistó para profundizar en las técnicas de seducción del jinete. “Dijo que íbamos a tener una relación, vino un par de veces a Ferrol y yo, siempre que podía, iba a Madrid. Que si cenas, que si quedábamos en su casa, él en la mía... pero nada más”.
Veiga recalca que Escassi en ningún momento estuvo interesado en mantener una relación sentimental formal con ella, aunque según su versión trataba de mantenerla en todo momento engatusada. “Me dijo: ‘Algún día podríamos tener un hijo...’. A cada una nos decía lo que queríamos escuchar. Como yo dije que quería tener un hijo al entrar el programa, pues te dice lo que quieres escuchar y te camela”. “Yo sabía que no iba a tener una relación formal por mucho que dijera. Yo no soy ilusa, es muy mujeriego. Como se vio toda la vida”, zanjó Veiga.
Así fue ‘I love Escassi’
Más de 1.500 mujeres se presentaron al proceso de preselección para concursar en ‘I love Escassi’. Todas ellas fueron evaluadas por el equipo del programa y tan solo cincuenta pasaron a la final. A las restantes se les realizaron entrevistas personales, pruebas sanitarias y psicológicas y posados delante de las cámaras para elaborar el elenco definitivo de candidatas.
Las mujeres se distribuían en dos grupos: una de chicas jóvenes y otra de féminas algo más adultas. Escassi tenía citas con las que más le interesaban y, finalmente, tenía que decidir quién era la persona que más le llamaba la atención para mantener una relación formal o, por el contrario, seguir con su soltería.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.