TIKITAKAS

Quién es Angy Fernández, la cantante que quiere ganar el Benidorm Fest 2024 con ‘Sé quién soy’

Conoce a la artista catalana que participará en el Benidorm Fest 2024 buscando su plaza para la próxima edición de Eurovisión

Quién es Angy Fernández, la cantante que quiere ganar el Benidorm Fest 2024 con ‘Sé quién soy’

El sueño de representar a España en Eurovisión es algo que comparten muchos artistas, y 16 de ellos pelearán por conseguirlo en el Benidorm Fest 2024, evento organizado por RTVE que se celebra del 30 de enero al 3 de febrero y del que saldrá elegido el candidato o candidata que participará por parte de nuestro país en el certamen.

Sigue en directo la final del Benidorm Fest 2024

Eurovisión y todo lo que conlleva a su alrededor es, además de una meta perseguida por muchos, un gran expositor para la carrera de los artistas, como hemos visto en algunos casos recientes, por ejemplo el de Chanel, que representó a España en la edición de 2022 consiguiendo un gran éxito y cuya carrera no ha parado de crecer desde ese momento.

¿Quién es Angy Fernández, la artista que participará en el Benidorm Fest?

Angy Fernández es quizás la participante del Benidorm Fest 2024 con la carrera más dilatada y reconocida. ‘Factor X’ fue el primer programa en el que la mallorquina se dio a conocer y descubrió al público su talento musical, pero su gran salto fue en otra disciplina, como actriz, donde realmente se hizo conocida tras interpretar un papel en la famosa serie ‘Física o Química’.

Esta polivalente artista se ha movido por el mundo de la interpretación haciendo televisión, cine o teatro pero también concursos como ‘Tu cara me suena’ del cual salió ganadora. Nunca ha dejado de lado su carrera musical publicando discos que siempre la han colocado en las quinielas para representar a España en Eurovisión.

Finalmente será en esta edición de 2024 cuando Angy Fernández peleará por conseguirlo presentando la canción “Sé quién soy”, un tema con una letra profunda en la que la cantante parece haberse encontrado a sí misma y tener claro lo que quiere de cara al futuro. En lo inmediato, hacerse con el micrófono de bronce y el billete a Eurovisión 2024 no parece una mala opción.