FAMOSOS

Quevedo interrumpe su concierto en Madrid por una pedida de mano

La actuación del artista canario del pasado 5 de mayo en ei WiZink Center trajo consigo la sorpresa de Simón, que le pidió matrimonio a su novia delante de todo el público.

El cantante Quevedo durante una actuación en el Wizink Center, a 5 de mayo de 2023, en Madrid (España). Quevedo desembarca hoy en el Wizink Center de Madrid con su gira ‘DQE TOUR’. El artista canario ofrece su primer concierto en solitario en la capital española, con su segunda parada de la gira que comenzó en Canarias el pasado mes de marzo. Quevedo cuenta con el récord de ser el artista español que más tiempo ha liderado la lista de Spotify Global.
Ricardo Rubio / Europa Press
05/05/2023

Conciertos. Esos lugares donde los músicos dan rienda suelta a su obra musical y los aficionados se vuelven loco al escuchar los temas más conocidos de sus artistas favoritos. Pedro Quevedo, uno de los artistas más populares tras su éxito del verano pasado con Bizarrap en la Session #52, cantó en el WiZink Center el pasado viernes 5 de mayo. Un evento en el que hubo mucho más que música.

El canario, uno de los mayores exponentes del movimiento 922 928, llenó el pabellón madrileño en un concierto inolvidable tanto para él como para el público. Especialmente para uno de ellos, Simón, que aprovechó la fiesta que montaron los artistas para pedirle matrimonio a su novia delante de todo el recinto.

Porque pocas cosas hay más sorprendentes que certificar tu boda delante de tu artista favorito. Y, más aún, si este deja de cantar, te invita al escenario y puedes conocerle en persona. Todo estaba preparado. Llegado un momento de la actuación, Quevedo invitó a Simón al estrado. Le costó llegar al protagonista de la escena, que estaba en las postrimerías de la pista.

“Bueno gente. Simón le quiere decir algo a alguien, le voy a dejar el micro a él para que lo exprese”, adelantaba Pedro dando a entender lo que apenas tardó unos segundos en suceder. La música urbana dejó su lugar a la romántica y los hechos ocurrieron por sí mismos.

“Lucía, sube”, comenzó. Los flashes y los vítores cada vez eran mayores. “Está claro, pero tengo que decírtelo. ¿Quieres casarte conmigo?”, preguntó antes de recibir la afirmativa de su prometida. “Ha dicho que sí, gente”, celebró Quevedo, que veía la escena en un primer plano inmejorable. “Un ruido para los dos, que se casan y nos invitan a todos a la boda”, bromeó el canario antes de despedir a la pareja.