FAMOSOS

Qué fue de Rebecca Loos, la modelo española que estuvo con David Beckham

La televisiva ejerció como niñera de Brooklyn y Romeo durante el tiempo que el matrimonio Beckham vivió en España.

Actualizado a
Qué fue de Rebecca Loos, la modelo española que estuvo con David Beckham

David Beckham aterriza en Netflix. El gigante del streaming estrena este miércoles 4 de octubre una nueva docuserie con imágenes nunca vistas donde “se narra el meteórico ascenso del exdeportista inglés”. Desde sus orígenes humildes hasta lo más alto del fútbol mundial. Victoria Beckham, Florentino Pérez, Roberto Carlos, Fabio Capello, Ronaldo Nazário o Roy Keane entre los que participan en este proyecto ofreciendo su testimonio.

Con el estreno de esta docuserie, vuelve a generar interés el nombre de Rebecca Loos, la modelo española que ejerció de niñera de Brooklyn y Romeo, los dos hijos mayores del matrimonio Beckham, durante su estancia en España cuando el futbolista militaba en las filas del Real Madrid. La joven mantuvo un supuesto ‘affaire’ con el inglés que supo exprimir al máximo al recorrer infinidad de platós de televisión y participar en ‘Supervivientes’. Pero, ¿qué fue de Rebecca Loos dos décadas después?

De nacionalidad española, padre neerlandés y madre británica, Rebeca Loos aceptó más de 338.000 euros por contar su historia con David Beckham en el periódico ‘News of the World’. También 166.000 euros de la cadena ‘Sky One’ por narrar sus encuentros sexuales. Dos entrevistas que los abogados del exfutbolista intentaron frenar por todos los medios, pero sin éxito.

Nueva vida en Noruega

A sus 46 años, la exmodelo se encuentra alejada del foco mediático y asentada en Noruega donde vive en una granja con su marido y sus dos hijos. Muy activa en redes sociales, donde suma más de 16.000 seguidores, Rebecca Loos comparte a diario pequeños consejos sobre yoga, disciplina de la que es profesional. La española se considera una auténtica afortunada al vivir rodeada de naturaleza.

“Si alguien se me hubiera acercado hace diez años en Londres y me hubiera dicho que un día estaría viviendo en una vieja granja en una pequeña ciudad de las montañas noruegas, casada y madre de dos hijos, me hubiera echado a reír”, confiesa en su página web oficial. “Pero aquí estoy. Muy lejos de Londres y Madrid, del glamour, la pompa y las cámaras que un día fueron mi vida. Y más feliz de lo que nunca he sido. Eso es lo maravilloso de la vida: nunca sabes qué te deparará el mañana”, añade.