FAMOSOS

Qué fue de Paris Hilton, de heredera millonaria a DJ en Tomorrowland

La bisnieta del fundador de Hilton Hotels & Resorts ha pasado por el mundo de la interpretación y el modelaje, pero desde el 2013 se dedica al universo DJ.

Actualizado a
La socialité en diversas ocasiones ha hecho comentarios racistas, tales como "No soporto a los tipos negros. Nunca tocaría uno. Es asqueroso ".

Paris Hilton llegó a la fama tras aparecer en la serie de televisión ‘The Simple Life’, aunque ya era conocida en todo el mundo por su familia, dado que es bisnieta de Conrad Hilton, el fundador de Hilton Hotels & Resorts, lo cual la convierte en una heredera millonaria.

Pero lejos de su actividad como empresaria, también ha desarrollado una carrera en el mundo del modelaje, la interpretación, y la música, los cuales le han ayudado a alcanzar una fortuna que ronda los 1.300 millones de dólares. Una fortuna no exenta de polémica, por supuesto, pues ella misma alegó anteriormente que era fruto de las elevadas ventas obtenidas por sus 14 fragancias y su música, y otros trabajos.

De empresaria a cantante, pasando por la interpretación

Primero llegó el modelaje, donde se estrenó siendo solo una niña, llevándole a participar en eventos de caridad. Eso cambiaría a los 19 años, cuando fichó por la agencia de modelos de Donald Trump, T Management. No fue la única agencia para la que trabajó, pues después alcanzó otros acuerdos con Ford Models en Nueva York, la Agencia Models 1 de Londres, Nous Model Management en Los Ángeles, y Premier Model Management, en Londres también.

Poco después llegaría la interpretación a su vida, donde apareció en películas como ‘Wonderland’, ‘The Cat in the Hat’, ‘Raising Helen’ y ‘House of Wax’. No fueron sus únicos papeles, pues también ha sido una estrella de la televisión en ‘The Simple Life’, donde coincidió con su amiga Nicole Richie, con quien tuvo después sus más y sus menos. Una carrera ligada a las pantallas cuyo final llegó en 2013.

La vida le sonreía a Paris Hilton, y es que mientras brillaba en la pequeña pantalla, hizo su debut en el mundo de la música en el 2006, lanzando su primer álbum de estudio, Paris, en el que se incluyó su exitoso tema, ‘Stars Are Blind’, con el que debutó en el número uno de los Billboard Dance.

Sin embargo, todo cambiaría un año después, cuando pasó por la cárcel del Condado de Los Ángeles en el 2007, con una condena de amplia difusión, y por tener varios incidentes legales, como conducir bajo los efectos del alcohol. Dos años después, volvió a su mundo, la música, de la mano de una de sus canciones más polémicas, ‘Paris for President’, sacando a la luz su idea de presentarse a la presidencia de los Estados Unidos.

DJ en la actualidad

La música volvería a su vida en el 2013 después de un periplo dedicada a la interpretación. Pero lejos de hacerlo como cantante, lo hizo como DJ, debutando en Brasil y convirtiéndose en una de las mejor pagadas de todo el mundo. De hecho tal ha sido su alcance, que la empresaria llegó a tocar en Tomorrowland en 2019, en una actuación que ella misma catalogó como “épica”.

Una actuación que repetirá este 2022, pues ha sido elegida como una de las DJ para participar en esta nueva edición que se celebrará el próximo 31 de julio en la localidad de Boom, en Bélgica, y que promete ser una de las más grandes después de dos años sin celebrarse a causa de la pandemia del coronavirus.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?