Qué fue de Pablo Sebastián, el pianista de ‘Cine de Barrio’ que acabó mal con Parada
El pianista fue despedido del programa de Parada, lo que provocó una guerra entre ellos. Ahora, ha vuelto por su parecido a Grison en ‘La Resistencia’.
En el año 1995 llegó a TVE un programa que marcó una época, ‘Cine de Barrio’. Un espacio de entretenimiento dedicado a analizar las películas de los 50, 60 y 70, y que estaba presentado por José Manuel Parada, acompañado de quien fue uno de sus inseparables, Pablo Sebastián, un joven prodigio que voló a España desde Argentina y que también fue conocido como ‘el pianista de Parada’.
Ambos formaron una pareja inquebrantable, hasta que el presentador optó por sustituir a su pianista, sin previo aviso, nueve años después (2004) por Eloísa Martín, quien rápidamente se ganó a la audiencia gracias a su buen hacer con las teclas. Esto provocó un gran enfado en Pablo Sebastián, quien pasó entonces por diferentes platós de televisión para hablar mal del que era entonces su jefe.
Una guerra abierta durante muchos años por parte de ambos, quienes no dudaron en lanzarse pullas allá donde podían, hasta que en el año 2018 rentabilizaron una reconciliación un tanto abrupta, y es que ninguno de los dos tenía ya, prácticamente, cabida en la pequeña pantalla, esa en la que tanto habían brillado en décadas anteriores.
Su vuelta a escena
Sin embargo, a Pablo Sebastián se le ha visto más recientemente, de la mano de ‘La Resistencia’, donde se dejó ver dado su parecido físico con Grison, quien colabora diariamente en el programa de Movistar+, y que apareció en el estreno de la nueva temporada con la cara deformada, como si hubiera pasado por el quirófano o se hubiera inyectado bótox.
Un parecido más que razonable que ha aprovechado el programa para traer de vuelta, a uno de los pianistas más famosos de la televisión, en calidad de músico. Un regreso en el que el propio Pablo Sebastián ha prometido que volverá a lo largo de la temporada.