Qué fue de MrGranBomba, el youtuber de ‘cara anchoa’ que fue denunciado
El rostro de Sergio Soler se hizo viral hace seis años cuando fue agredido por un repartidor en medio de una de las bromas que hacía para su canal.
Los amantes de YouTube y de las redes sociales se acordarán de MrGranBomba, el popular youtuber que se convirtió en trending topic en 2016 por un vídeo en el que recibía una contundente bofetada de un hombre al que llamó “cara anchoa”. Su incidente, sin embargo, terminó en los tribunales por la querella del repartidor al que insultó, que además tuvo que pagar 30 euros de multa por un delito leve de lesiones. El trabajador le acusó de insultarte, utilizar su imagen sin su consentimiento y menoscabar su honor, pero finalmente la Audiencia de Alicante archivó el caso.
Pero la burla que protagonizó derivó además en escarnio público y el alicantino, cuyo nombre real es Sergio Soler, tuvo que alejarse por completo de las redes sociales: cerró su cuenta de Twitter y vendió su canal de YouTube. Además, arremetían contra él cuando salía a la calle: “Da igual que salga solo o con amigos, me insultan y me llaman vividor. ¿Tan malo soy por haber cometido este fallo? Soy el primero que sé que ha hecho una equivocación”, expresó en Espejo público.
Regreso a las redes sociales con nuevo físico
MrGranBomba se alejó temporalmente de las redes sociales pero hace meses que vuelve a ser protagonista, especialmente en TikTok. Lo hace esta vez con su nombre real, Sergio Soler, y presumiendo a menudo de su nueva apariencia física. En la mayor parte de los vídeos que publica aparece con el torso desnudo y exhibiendo musculatura para sus más de 100.000 seguidores, un físico que trabaja, tal y como demuestra en su perfil, a través de la calistenia.
No obstante, entre su contenido también se le puede ver cantando junto a amigas, presumiendo de diferentes modelos de ropa o incluso acompañado de su abuela, con la que comparte vídeos analizando los perfiles de diferentes influencers. Además, desde que publicara su primer vídeo en TikTok allá por 2020, Sergio Soler ha promocionado su cuenta de Instagram y ha defendido en más de una ocasión los derechos del colectivo LGTBIQ+.