FAMOSOS

Qué fue de Ana Polvorosa, ‘Lore’ en ‘Aida’

La actriz se dio a conocer tras su paso por esta ficción, donde estuvo siete años. ‘Amar para siempre’ o ‘Las chicas del cable’ son otros de sus trabajos más destacados.

Qué fue de Ana Polvorosa, ‘Lore’ en ‘Aida’

Lorena García García, más conocida por los vecinos del barrio madrileño de Esperanza Sur como la ‘Lore’, es uno de los personajes más reconocidos de la popular ficción de Aida. Detrás de esta caracterización, se escondía la actriz Ana Polvorosa, que con tan sólo 18 años tuvo la oportunidad de formar parte del reparto (Carmen Machí, Paco Léon, Eduardo Casanova, Pepe Viyuela...) de esta comedia española, que estuvo en nuestras pantallas durante casi una década.

Su periplo por Aida, que duró un total de siete años, le brindó varios reconocimientos como el Premio Unión de Actores 2010 a mejor actriz secundaria. Además, compaginó su paso por la serie con otros proyectos en la pequeña y gran pantalla como Atasco en la Nacional, Mentiras y gordas, No lo llames amor… llámalo X, Fenómenos y Solo Química.

Tras dar por finalizada su etapa en la serie, Ana Polvorosa siguió ligada al mundo de la interpretación y depuró por completo su papel de choni, que todos conocimos en la ficción, para adentrarse en proyectos atractivos dentro de su gremio.

Un largo curriculum

Amar es para siempre, donde interpreta el personaje de ‘Loli’, es otra de las series en la cual esta actriz ha tenido una parte de protagonismo. Dentro de este espacio de tiempo, ha extendido su currículum en series y películas como Con quién viajas, Pieles, Una vida no tan simple, Un hombre de acción o Las chicas del cable, uno de sus últimos trabajos más destacados en la pequeña pantalla y que ya ostenta un total de cinco temporadas.

Polvorosa forma parte del reparto de La piedad, una nueva película dirigida por Eduardo Casanova con el que guarda una gran relación desde su paso por la ficción de Telecinco, y que se estrenó hace tan solo unos días. En cuanto a su vida privada, sus redes sociales reportan su pasión por los animales, que se han convertido en sus compañeros de vida.