FAMOSOS

Qué fue de Ajla Etemovic, la novia de Jota Peleteiro antes de hacerse musulmán

La modelo de origen serbio desapareció hace meses de las redes sociales, aunque su movimiento no ha tenido nada que ver con el cambio vital del exfutbolista.

Actualizado a
Qué fue de Ajla Etemovic, la novia de Jota Peleteiro antes de hacerse musulmán

Una de las noticias de la semana ha sido la conversión al islam de Jota Peleteiro. El exfutbolista del Celta de Vigo, Compostela y Alavés, entre otros, abrazó su nueva religión maravillado por las costumbres y tradiciones que ha ido conociendo junto a su inseparable amigo Faisal Buresli, natural de Kuwait.

Este cambio en su vida personal ha hecho que la atención se centre también en la persona que hace cinco meses presentó como su novia: la modelo Ajla Etemovic. La joven de origen serbio, maniquí internacional con trabajos por todo el mundo y con negocios en el mundo de la hostelería en su cartera, había desaparecido por completo de Instagram, lo que hizo que las especulaciones sobre una hipotética ruptura crecieran notablemente.

Y, aunque las líneas de investigación iban en ese sentido, lo cierto es que Jota Peleteiro y Alja Etemovic siguen juntos. Su decisión de dejar las redes sociales se debió a los ataques que recibió por parte de los seguidores de Jessica Bueno, la exmujer del exfutbolista y la madre de los dos hijos que tienen en común.

El propio Peleteiro estuvo un tiempo sin publicar fotografías con la modelo, pero en noviembre volvía a posar con ella como si nada. Además, como viven juntos en el País Vasco prácticamente desde el momento en el que se conocieron, pasaron juntos las Navidades en familia en la casa que un día el exfutbolista compartió con la actual pareja de Luitingo.

Desde que dejó las redes sociales, Etemovic ha experimentado un importante cambio físico, tal y como demuestra la última publicación compartida por Peleteiro con su novia del pasado 1 de febrero. En ella, la joven estaba ya en Kuwait y se advertía un peinado más desenfrenado y un aspecto más juvenil con ropa ancha y sin maquillaje.

Normas