Qué fue de Agustín Bravo, el famoso copresentador del ‘Telecupón’ con Carmen Sevilla
El extremeño, a quien se pudo ver también en ‘Supervivientes’, fue uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla en los años noventa.
Si se preguntase al lector quién era el fiel compañero de Carmen Sevilla en el programa El Telecupón seguro que pronto le vendría a la cabeza el nombre de Agustín Bravo, quien fue uno los rostros más conocidos de la pequeña pantalla en la década de los noventa.
El extremeño era muy famoso por ayudar a Carmen Sevilla con sus despistes en televisión, pero su debut en el medio llegó de la mano de otro monstruo del medio: el ya fallecido Jesús Hermida, quien le fichó en 1989 para su programa Por la mañana, en Televisión Española.
Con Hermida no duró mucho y antes de ser compañero de fatigas de Belén Rueda primero y de Carmen Sevilla después en El Telecupón coincidió con Ana Blanco y Mariló Montero en Telemadrid.
Tras su éxito en Telecinco, pasó por Antena 3 y después por Canal Sur, donde triunfó con Bravo por la tarde, programa que le valió una Antena de Oro a mejor presentador de 2001.
Presentador camaleónico
Tras dejar la autonómica andaluza, siguió trabajando en comunicación, con proyectos más pequeños, como la presentación de las galas de los Carnavales de Cádiz y las de Miss y Mister España.
Asimismo, volvió a la televisión para participar en el reality Supervivientes en la edición de 2021, y metió la cabeza también en la radio, en concreto, en la Cadena Cope y Onda Cero, y volvió a Telemadrid en el mismo año en que viajó a Honduras.
En lo personal, se casó con Susana Abad en 2004, quien tuvo una hija cuatro años después llamada Alejandra.