¿Qué amuletos acompañan a Cristina Pedroche durante su embarazo?
La presentadora, que está cerca de dar a luz a su primer hijo, está acompañada de elementos fetichistas, cuyo objetivo es eliminar las energías negativas del ambiente.
Cristina Pedroche se encuentra en el momento más dulce de su vida. La vida de la periodista cambiará próximamente gracias al nacimiento de su primer hijo con Dabiz Muñoz, aunque por el momento, no ha desvelado la identidad que tendrá el pequeño. “Claro que hay nombres, pero ya veremos (...) No lo desvelaremos hasta que nazca. No vaya a ser que cuando le vea la cara no le pegue y prefiera ponerle otro”, aseguró en Zapeando.
La colaboradora de Atresmedia ha presumido en redes sociales acerca de todo aquello relacionado con su embarazo, que encara la semana 30. Los seguidores de Cristina Pedroche han sido testigos de un detalle que siempre acompaña a la periodista en sus publicaciones. Se trata de una serie de amuletos que se caracterizan por su espiritualidad, dado que su función es proteger a las personas de todas las energías negativas que, presuntamente, rondan por el aire.
“La bola de la maternidad”
Uno de los elementos más fetichistas que acompaña a la presentadora es la “bola de maternidad”, según recoge ¡Hola!. Es un colgante de color blanco con distintivos dorados, cuya función es proteger tanto a la madre como al pequeño. De hecho, el collar, que tiene que estar a la altura del vientre de la madre, ostenta como una especie de cascabel que emite sonidos para calmar al bebé.
Por otro lado, la esposa de Dabiz Muñoz lleva otra joya, que se trata de un ojo dorado con una piedra negra en el centro y que disipa todas las energías perjudiciales que hay en el ambiente.
“Entiendo que no os gustara el look, que no os guste que muestre la tripa que no os gusten las cejas, incluso que no os guste yo ni lo que hago…pero de verdad, la vida es muy corta para estar deseando el mal a otros. Si no os gusta algo no lo veáis, no lo sigáis, pero sobre todo por vuestro bien…y por supuesto que me podéis escribir críticas y comentarios negativos (...) Es mejor que nos miremos a nosotros mismos e intentemos ser mejor personas cada día y no perder el tiempo en tonterías. Con esta reflexión de viernes os deseo lo mejor a todos”, ha escrito acompañado de varias imágenes con sus amuletos.