Así es Ekaterina Mizulina, la nueva novia de Vladimir Putin
La mujer, de 39 años, es experta en ciberseguridad, y estaría detrás de las razones de la repentina muerte del opositor ruso Alexei Nalvani.
Hace una semana se conocía la repentina muerte del opositor ruso Alexei Navalni. No extraña ya a nadie que Vladimir Putin gobierna con puño de hierro y que no comulgar con sus políticas puede traer consecuencias, pero lo curioso del caso es que detrás del fallecimiento del preso podría haber una curiosa razón amorosa: impresionar a su novia.
Según algunos medios de comunicación como The Times, el presidente ruso habría cambiado de pareja, dejando atrás a la gimnasta por una experta en ciberseguridad llamada Ekaterina Mizulina, quien sería una ferviente defensora de las políticas de su nuevo novio, quien querría hacer ante ella una demostración de su poder para asegurarse la conquista.
“Después de todo, ya no parece ser capaz de hacer sus tan publicitados movimientos de kung fu ni de andar en topless sobre un caballo. Su espalda claramente le está dando problemas. A falta de poder disparar a un salmón con un rifle, cuando Putin conoció a Mizulina, tal vez la única forma que se le ocurrió de poder captar su atención fue… ¿intentar la invasión de Kiev?”, se preguntan desde el medio anteriormente citado.
Quién Ekaterina Mizulina
Acerca de Mizulina, además, se conoce que tiene 39 años, ergo, 32 menos que el abogado y exagente de los servicios de inteligente de su país. Este habría estudiado Historia del Arte y Lengua Indonesia en la Universidad de Londres, saberes que la llevaron a trabajar para el gobierno del político ruso.
El diario The Sun, por su parte, se refiere a ella como “una barbie de la alta sociedad”, por la que Putin se habría decantado en medio de su crisis de los tres cuartos de siglo.
No obstante, mientras Mizulina sería cada vez más próxima al regente ruso, nada se sabría de Alina Kabaeva, la deportista olímpica con la que se le habría relacionado en los últimos años y que sería la madre de sus dos últimos vástagos. La última vez que se la vio en público fue en la Academia de Gimnasia Rítmica en Sochi que ella misma dirige, a principios de octubre.