REDES SOCIALES

Primeros mensajes de Joana Sanz tras saber que Alves seguirá en prisión

La modelo canaria ha realizado varias publicaciones en Instagram con fotos en el gimnasio, con su perro y recuperando imágenes de su viaje a París.

Primeros mensajes de Joana Sanz tras saber que Alves seguirá en prisión

Este martes 21 de febrero ha salido a la luz que la Audiencia de Barcelona ha rechazado el recurso presentado por la defensa de Dani Alves y el futbolista seguirá en prisión provisional y sin fianza hasta que se celebre el juicio por su supuesta agresión sexual a una joven de 23 años. Las reacciones a esta noticia no se han hecho esperar, su equipo legal ha pronunciado la palabra “inocente” y muchos esperaban algún gesto o palabra por parte de su pareja, la modelo canaria Joana Sanz.

Sin embargo, la española ha preferido no pronunciarse sobre el caso a pesar de que ha compartido varias publicaciones en las redes sociales. En primer lugar, mostró una fotografía mientras realizaba actividad física en el gimnasio y muchas miradas se dirigieron a su mano, que realiza el símbolo de la victoria que muchos relacionan rápidamente con Winston Churchill.

Ampliar

Poco después, Joana compartió una tierna imagen de uno de sus grandes amigos sosteniendo un perro, refugiándose en sus amistades en unos momentos difíciles. Y, para terminar, ha colgado en su perfil de Instagram varias imágenes desde París con un misterioso mensaje: “Number 9″. Tres fotos con la Torre Eiffel, en las dos primeras sonriendo y en la última permitiendo ver el majestuoso atardecer sobre la capital francesa.

La excusa que le habría dado Alves a Joana Sanz

Desde ‘El programa de Ana Rosa’ aseguraron esta misma semana que Dani Alves habría llamado supuestamente a su mujer hasta en dos ocasiones para pedirle perdón por lo que sucedió en la discoteca Sutton de Barcelona. Según el espacio de Mediaset, el futbolista le habría dicho a la modelo que “está muy afectado” y que “no recuerda nada de aquella noche porque estaba ebrio”.