Parejas

Primeras palabras de Melyssa Pinto tras su reconciliación con Tom Brusse

Lola, de ‘La isla de las tentaciones’, cuenta en su canal de ‘Mtmad’ la conversación que tuvo con Melyssa tras su comentado beso en público con el francés.

Actualizado a
Primeras palabras de Melyssa Pinto tras su reconciliación con Tom Brusse

Melyssa Pinto y Tom Brusse ya no se esconden. La pareja, que rompió tras su polémico paso por ‘La isla de las tentaciones’, disfruta de una segunda oportunidad en el amor después de dejar atrás todo lo malo sucedido entre ellos. Si bien hasta el momento no se han pronunciado sobre esta reconciliación a través de sus redes sociales, la catalana sí lo ha hecho a través de Lola, su compañera de concurso, la cual ha dado a conocer en su canal de ‘Mtmad’ la conversación que existió entre ellas al respecto.

Cabe recordar que, en un principio, Melyssa y Tom optaron por llevar su reconciliación en la más estricta intimidad hasta que, el pasado 6 de julio, llegaba la confirmación cuando la catalana y el francés sorprendían a todos fundiéndose en un apasionado beso en medio de una conocida discoteca de la Costa Brava. “Es la mujer de mi vida”, llegaba a pronunciar el televisivo frente a todos. Después de este gesto de amor en público, Lola ha sacado a relucir las primeras palabras de Melyssa tras retomar esta relación sentimental.

Según explica Lola en su canal de ‘Mtmad’, la influencer está muy feliz con esta nueva etapa que inicia de la mano de Tom Brusse. El intercambio de mensajes entre Melyssa y la de León se produjo a través de un grupo de WhatsApp donde están varios exconcursantes de ‘Supervivientes’, así como otros miembros del equipo técnico, donde las imágenes del apasionado beso entre la flamante nueva pareja han dado mucho de que hablar. “Mely respondió que están los dos muy felices”, dice. “Mientras ellos sean felices, se respeten y se quieran, yo estoy feliz por ellos”, añade.

Silencio en sus redes sociales

Melyssa y Tom prefieren mantener su reconciliación lejos de las redes sociales, al menos por ahora, ya que ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto, ni siquiera una fotografía juntos. Por el momento optan por hablar sobre ello con su círculo más cercano, aunque tampoco evitan esconderse cuando están en un lugar público dadas las imágenes ya virales de los dos en la discoteca donde el francés ejerció como DJ.