FAMOSOS
Primeras palabras de la novia de Antonio Tejado: “Confío en su inocencia al 100%”
Samara ha manifestado su confianza hacia su pareja en ‘Así es la vida’. “Quiero verlo y lo veré cuando dejen porque hay que seguir un proceso. Voy a esperarle hasta que salga de prisión”.
El nombre de Antonio Tejado no deja de aparecer en medios de comunicación y televisiones que no dejan de dar voz al hecho que le ha llevado a prisión provisional. El sobrino de María del Monte, presunto autor intelectual del robo que sufrió su tía en su vivienda el pasado mes de agosto, ha recibido el apoyo y cariño de su entorno más cercano, con su madre a la cabeza, quien ha defendido públicamente su inocencia.
Samara, su pareja, ha sido la última en romper su silencio. Lo ha hecho en Así es la vida. Ella desea que acabe todo esto cuanto antes por culpa de la repercusión mediática generada desde que saliese a la luz dicha noticia. “Te puedes imaginar lo duro que ha sido. Yo no le he visto, su madre le ha visto bien, tranquilo y fuerte. Me está costando más por el tema mediático, por el tema de la prensa. Yo quiero decir desde aquí que soy una persona anónima, que quiero mantener mi anonimato. Yo quiero esperar a que todo esto acabe, y ya se verán las cosas”.
Ella confía al 100% en su inocencia hasta que la justicia diga lo contrario. “Yo le apoyó y confío en su inocencia al 100%. Quiero verlo y lo veré cuando dejen porque hay que seguir un proceso. Voy a esperarle hasta que salga de prisión. Lo importante es que estamos todos fuertes”, ha zanjado la pareja de Tejado.
Gaby Sánchez, su expareja: “Tenía miedo”
En la competencia ha estado Gaby Sánchez, expareja de Antonio Tejado. Se ha presentado al plató de Y ahora Sonsoles para compartir cómo fue su relación con el presunto acusado. Ella ha descrito el “miedo” que vivió por culpa del estilo peligroso de vida que seguía. “Se movía en un ambiente conflictivo y la cosa no iba a acabar bien”. Una vez vivió una sorprendente anécdota por las calles de Sevilla cuando a Tejado le tiraron una bolsa desde un balcón.
“Eran las tres o cuatro de la mañana. Me dijo de pasar a recoger una cosa y nos metimos por una calle. Desde un balcón nos tiraron una bolsa y pasé mucho miedo”. También ha recordado las extrañas peticiones sexuales de su marido. “Me pedía cosas sexuales raras que no estaba dispuesta a hacer”.
Gaby ha señalado que conocía a varios integrantes de la ‘Trece’, grupo liderado por ‘El Ruso’ que está detrás del robo a María del Monte. “Yo lo conozco a él y conozco a varios de ellos porque estuvieron viviendo en una casa varios meses. Tenían muchas fiestas en la casa, muchos invitados, muchas invitadas de por la mañana a por la noche. Estoy teniendo mucho cuidado con lo que digo”.