REDES SOCIALES
Primeras palabras de Joana Sanz tras la sentencia de Alves: “Somos feministas para unas cosas, pero para otras...”
La modelo tinerfeña lamenta las críticas que recibe por parte de los medios de comunicación, quienes la tachan de “frívola” o “niñata”, según ha denunciado en sus redes sociales.
Joana Sanz ha protagonizado públicamente sus primeras palabras tras conocer la sentencia contra su marido, Dani Alves, quien ha sido condenado a cuatro años y seis meses de prisión a consecuencia de una agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona durante la noche del 30 al 31 diciembre.
La modelo tinerfeña no se ha pronunciado acerca de esta cuestión, aunque ha aprovechado su intervención para cargar contra los medios de comunicación, quien la tacha de “frívola” o “niñata”, según cuenta. “Estaba pensando no darle más bombo a ciertos titulares incoherentes. Sorprende bastante que somos feministas para unas cosas, pero para otras... Me están diciendo por ahí ‘frívola’, ‘niñata’...”, comienza diciendo.
“Está hecha polvo y destrozada”
La todavía esposa de Alves lamenta las “barbaridades” que llegan a sus oídos. “¿Por qué todo esto? Porque estoy trabajando, pero si luego no trabajo es porque me pagan las cuentas. Hay cosas peores, barbaridades que he escuchado por ahí. La cosa es criticar”, finaliza.
Joana Sanz quedó gratamente sorprendida cuando se conoció la condena impuesta a su marido. Gema López y Miquel Valls, colaboradores de Espejo Público, señalan que la modelo no esperaba que el futbolista fuese condenado, dado que era optimista tras ver el informe forense del caso. Los citados periodistas cuentan que está “hecha polvo” y “destrozada” después de conocer la noticia.
“Está hecha polvo, está destrozada. Eran mucho más optimistas tras el informe del forense al que tuvo acceso”. Aun así, la modelo está de acuerdo con que el brasileño recurra la sentencia, tal y como su abogada, Inés Guardiola, dio a conocer tras la celebración de la última vista, donde Alves conoció su futuro más próximo.