FAMOSOS

Primeras palabras de Jamie Foxx tras ser hospitalizado hace casi un mes

El actor ha roto su silencio en Instagram, donde ha publicado una imagen con un mensaje donde ha querido dar las gracias a sus fans.

El actor ganador del Oscar, Jamie Foxx, ha sido demandado por una  presunta agresión sexual que tuvo lugar en Nueva York en 2015.

Jamie Foxx tuvo que ser hospitalizado de urgencia el pasado mes de abril por una “complicación médica”. Allí ha estado tratándose y recuperándose durante este tiempo, y ha sido su hija, Corinne Foxx, quien ha estado informando poco a poco del estado del actor en las últimas semanas: “Ya está en vías de recuperación”.

Y es que el estado del intérprete de 55 años fue muy delicado, tal y como contó una fuente cercana al mismo en ‘Radar Online’: “Sufrió un episodio médico grave y necesitó atención inmediata. Tuvo que ser revivido. Tiene mucha suerte de estar vivo. Tiene mucha suerte de haber recibido el tratamiento que recibió”.

Jamie Foxx, agradecido con el apoyo de sus millones de fans

Ahora, casi un mes después, Jamie Foxx se ha pronunciado a través de su perfil de Instagram, dando así las primeras palabras desde que ingresase en el hospital de urgencia. Lo ha hecho con un corto mensaje donde da las gracias a sus más de 16,2 millones de seguidores: “Agradezco todo el amor. Me siento bendecido”, ha escrito con un fondo en color negro y añadiendo el emoticono de unas manos en posición de oración, un corazón rojo y un zorro que hace referencia a su apellido.

Respecto a la causa de la hospitalización, ni el actor ni su familia han revelado más datos, aunque la fuente cercana al intérprete señaló que “Jamie sufre de presión arterial alta, que según los médicos puede causar coágulos en el cerebro que conducen a un derrame cerebral. Los médicos creen que esto tardó mucho en llegar, y realmente, si no hubiera actuado rápido, podría haber sido un desastre”.

Un mensaje anterior al que publicó TMZ que fue trasladado por la familia de Foxx, quienes pidieron a sus millones de fans que “recen por Jamie”.