FAMOSOS
Primeras palabras de Antonio David Flores tras su ruptura con Marta Riesco
El exguardia civil ha reaparecido en sus redes sociales y ha mencionado el nombre de Marta, pero ha optado por no ofrecer detalles sobre el tema.
Los últimos días en la prensa del corazón nacional han tenido dos grandes protagonistas: Antonio David Flores y Marta Riesco. La televisiva sorprendió en las redes sociales al anunciar su ruptura a la vez que señalaba a Rocío Flores como ‘culpable’ de que la mediática historia de amor terminara, pero en los días posteriores ha continuado con su vida como creadora de contenido y no se ha referido más al asunto de su ex. Ahora le ha tocado el turno al exguardia civil, que ha reaparecido mencionado el nombre de la periodista pero sin ofrecer demasiados detalles de lo que ha ocurrido.
“Llevo una semana un tanto complicada. Obviamente no ha sido una semana fácil para mí. He necesitado unos días para recomponerme de todo lo que me ha ocurrido y obviamente no puedo tener la mejor de mis caras”, ha expresado en un primer momento sin referirse directamente a su ruptura sentimental.
El propio Antonio David confirmó su relación con Marta Riesco a través de la misma plataforma en la que ha reaparecido, pero en esta ocasión se ha mostrado más hermético y no ha hablado apenas sobre la periodista. “¿Voy a hablar de Marta? No lo sé, depende. Si me encuentro con ganas, lo voy a hacer. Y si no, te vas a otro canal que ahí cuentan cosas que no tienen ni puta idea”.
Pero tras esa pequeña declaración, Flores no ha ofrecido ningún dato más sobre la ruptura o sobre Riesco. Ha preferido centrarse en otros asuntos de su vida como los problemas legales que tiene con María Patiño, pero no ha aclarado cómo es su relación actual con Marta, si se plantea una segunda oportunidad o cómo se queda su hija Rocío tras todo el revuelo.
Por el momento esta es la única declaración de Antonio David sobre el asunto y Marta Riesco tampoco se ha extendido demasiado, de manera que habrá que esperar a ver cómo continúa su relación y si la tercera parte, en este caso Rocío Flores, decide romper su silencio.