Primeras imágenes de Noa y Ona, las hijas gemelas de Carla Suárez
Las pequeñas ya tienen su primera fotografía juntas, y sus madres no han dudado en expresar su felicidad al tenerlas: “Es un auténtico regalo”.
Carla Suárez atraviesa un momento de lo más feliz en su vida junto a su pareja, Olga García. Ambas acaban de convertirse en que llegaron al mundo en la tarde del pasado viernes, 2 de junio, en el Hospital San Pedro de Logroño, y en un parto sin complicaciones.madres de dos gemelas
Las propias Carla y Olga han emitido un comunicado en el que se muestran felices con esta maternidad: “Es un momento de inmensa felicidad para nosotras. Nos hacía muchísima ilusión comenzar una familia y esta nueva etapa junto a Ona y Noa nos llena de satisfacción. Es indescriptible la sensación de traer dos niñas al mundo, la responsabilidad enorme que representan para nosotras y las ganas de verles crecer a nuestro lado. Es un día que no podremos olvidar jamás, un momento que llena de muchísimo cariño y amor nuestro hogar”, ha señalado Carla.
Por su parte, Olga, ha confesado que “vivir este momento es algo excepcional”: “El cariño que sientes supera cualquier experiencia que hayas podido tener a lo largo de la vida. La llegada de Ona y Noa es un auténtico regalo que deseamos disfrutar al máximo, con la alegría de formar una gran familia y poder compartir muchísimos momentos juntas. Estamos muy felices de ser una familia de cuatro desde hoy”.
Ona y Noa posan juntas por primera vez
Las pequeñas Ona y Noa ya se encuentran en casa junto a sus madres, quienes se han encargado de compartir su primera fotografía juntas. Una tierna imagen en la que ambas aparecen con ropita del hospital y unos gorros que cubren su cabeza.
La pareja también ha aprovechado para dar las gracias al equipo de maternidad del hospital y a los fans que han estado apoyándoles a lo largo de este tiempo de embarazo: “Hacer también extensible el mensaje a todas las personas que nos han hecho llegar palabras de cariño desde que se conoció la noticia de nuestra pronta maternidad. Nos sentimos inmensamente agradecidas y muy queridas en este momento”.