FAMOSOS

Así es Marta, la novia de origen polaco de Bigote Arrocet a la que saca 46 años

Más conocido como Bigote, el humorista ha sido fotografiado paseando con su nueva pareja, con quien sale desde hace ocho meses.

Edmundo "Bigote" Arrocet

Ya lo había dicho la malograda María Teresa Campos en su día en la portada de la revista ¡Hola!: “Que se acabe el Edmundo no significa que se acabe el mundo”. Y el mundo no se acabó tras su ruptura, siguió girando, incluso se habló de un romance de Bigote Arrocet con una de las ‘enemigas’ de la periodista, Bárbara Rey. Y hoy la revista Diez Minutos lleva a su portada unas imágenes del humorista con Marta, su nueva pareja.

Las fotografías corresponden al fin de semana de amor que los tortolitos disfrutaron en Londres, donde se conocieron. Y son especialmente llamativas por la diferencia de edad que se percibe entre ambos: casi medio siglo.

Más información

Y es que Marta apenas tiene 28 años y el cómico chileno, quien fue condenado en su día por bígamo por estar casado en dos países diferentes y con mujeres diferentes, ya ha cumplido las 74 primaveras y este año hará los tres cuartos de siglo.

Sin obstáculos

No obstante, los 46 años de diferencia entre la pareja no parecen ser un obstáculo para su amor. De hecho, tal como cuenta la publicación antes citada en su primera página el cómico, a quien no le había conocido una pareja estable desde que rompiese su romance con María Teresa Campos, ya ha sido presentado a los padres de su nueva novia.

De Marta se sabe también que es origen polaco y de nacionalidad británica. De acuerdo con Diez Minutos, estaría bien posicionada, como en su día la periodista malagueña, ya que es una alta responsable del sector de la energía.

Ambos salen desde hace unos ocho meses y poco más se sabe de esta relación, de la que el humorista ya había presumido en los últimos tiempos en las entrevistas que ha venido dando desde el fallecimiento de María Teresa Campos, en las que cargaba especialmente contra las hijas de la otrora reina de las mañanas de la televisión.

Normas