BARCELONA
Primera imagen de Piqué besando públicamente a su novia Clara
El programa ‘Socialité’ ha emitido unas fotografías del jugador del Barcelona acompañado de su nueva pareja durante una velada en Puigcerdà.
Gerard Piqué vuelve a ser protagonista en la prensa del corazón por su incipiente nueva relación tras su separación de Shakira. El central del FC Barcelona, según la prensa inglesa, disfruta actualmente de un romance con una joven llamada Clara Chía con la que ha sido fotografiado y con la que ya no se esconde. Prueba de ello son las imágenes que ha emitido en exclusiva este sábado el programa ‘Socialité', unas fotos en las que se puede ver cómo el catalán besa en la mejilla a su pareja en una idílica velada en el norte de Cataluña.
Según el formato de Mediaset, Piqué y Chía pasaron la noche del viernes en Puigcerdà, una zona situada prácticamente en la frontera con Francia y muy cerca de Andorra y Bolvir, el pequeño municipio en el que hace tan solo unos años compró una casa el jugador. Allí gozaron de un concierto de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya y no se cortaron ante las miradas de posibles curiosos.
“Se dieron arrumacos delante de todo el mundo”, contaron algunos testigos para ‘Socialité'. “Su actitud era relajada, dando la sensación de que no están en una fase inicial”, apuntó la presentadora Nuria Marín. “Se besaron y hubo muchos gestos de complicidad: abrazos y caricias”, agregan periodistas de El Periódico, que sostienen además que la pareja estaba acompañada por el padre y el hermano del deportista así como por varios amigos.
Piqué, a juicio con Shakira
Desde que Gerard Piqué y Shakira hicieran pública su separación se ha hablado mucho de cómo era la relación entre ambos, de si la cantante quería llevarse a sus hijos a Miami y sobre cómo estaban tratando de llevar el tema lo mejor posible para evitar ir a juicio. Sin embargo, parece que la tregua ha terminado y que finalmente sí tendrán que verse las caras en los tribunales. Tal y como ha publicado Informalia, ha sido imposible que alcancen un acuerdo y achacan esto a las condiciones “absolutamente inasumibles” que habría exigido la de Barranquilla.