Ve la luz la primera imagen de Daniel Sancho tras su arresto
El programa ‘En boca de todos’ ha tenido acceso a la primera instantánea tomada al chef español en prisión.
En boca de todos, el programa de Cuatro, ha seguido hoy revelando más datos sobre la situación de Daniel Sancho en Tailandia, tras confesar el asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arreta.
Esta vez el espacio de información ha publicado la primera imagen del español desde que este fue arrestado por las autoridades asiáticas. En ella, se le puede ver todavía con su característica melena, antes de que le hubiesen cortado al pelo como al resto de los presos.
Asimismo, en esta imagen, que parece ser la de la ficha policial hecha al detenido, se le puede ver con el torso desnudo y delante de una pared dividida con un metro, para conocerse su estatura.
Big Joke habría mentido
De acuerdo con el programa, se trata de una imagen tomada en la prisión de Koh Samui, por lo que demostraría que el subdirector de la policía de Tailandia, más conocido como Big Joke, habría mentido al programa en la entrevista que les concedía esta semana, al decirles que el nieto de Sancho Gracia no estaba en ese centro.
Según Surachate Hakparn, Sancho no estaría durmiendo en Koh Samui, sino que sería desplazado a este recinto penitenciario cada vez que tuviese una visita con su madre o también con su abogado, así como para prestar declaración.