FAMOSOS

Preocupación por Khloé Kardashian tras su última sesión de fotos

Un buen número de seguidores ha inquietud ante la gran pérdida de peso de la empresaria en los últimos meses.

Preocupación por Khloé Kardashian tras su última sesión de fotos

Khloé Kardashian ha generado una gran preocupación entre sus millones de seguidores después de compartir varias fotografías de su última sesión de fotos para la portada de la revista Sorbet Magazine. En sus publicaciones han comenzado a aparecer innumerables comentarios que destacan el cambio físico de la empresaria, con un abdomen mucho más delgado que se puede contemplar gracias al vestuario en tonos blancos y dorados que luce Khloé.

La discusión y el debate sobre la nueva forma física de la empresaria ha llegado incluso a la plataforma Reddit, en la que muchos se han preguntado si no habrá trucos informáticos detrás de la sesión. “Khloé se ve tan delgada en su nueva foto de Instagram”, “está irreconocible”, “ni siquiera parece real” o “qué desastre”, fueron algunas de las reacciones que se han podido leer.

Y es que estos nuevos comentarios llegan apenas unos días después de que Kardashian mostrara en las redes sociales cómo abría un paquete de su firma Good American acompañada de su hija True. En el interior de la caja había unos vaqueros, y cuando acercó el zoom para captar con más detalle la prenda, sus seguidores pudieron observar que Khloé utiliza una talla 2, una medida para cinturas que no vayan más allá de los 89 centímetros. La prensa estadounidense apunta a que ha perdido 18 kilos en los últimos cuatro años, pero su aspecto más reciente ha encendido las alarmas entre muchos de sus 287 millones de seguidores en Instagram.

Las polémicas declaraciones de Lamar Odom

El dos veces campeón de la NBA vivió una mediática relación con Khloé Kardashian que culminaron con un enlace matrimonial en 2009 tan solo un mes después de iniciar su romance. Seis años después, con continuos episodios de infidelidades y con una seria adicción a las drogas por parte de Odom, se divorciaron.

Ahora, el exjugador ha roto su silencio para el portal estadounidense TMZ y ha reconocido que Khloé es el amor de su vida y que sí le gustaría volver con ella: “Creo que sí. Con todas esas otras mujeres con las que estuve, ninguna me hizo sentir lo suficientemente seguro (...). No soy un perdedor y siento que perdí. Me encantaría llevar a Khloé a cenar, ser su amigo”. Además, Odom lamentó la “mucha mierda” que tuvo que aguantar Kardashian durante su matrimonio mientras él consumía sustancias y salía con otras mujeres.