FAMOSOS

Preocupación por el último mensaje de Carla Vigo en las redes sociales

La sobrina de la reina Letizia ha encendido las alarmas tras compartir en Instagram un texto con la frase “hay un cielo que será mi hogar”.

Actualizado a
Preocupación por el último mensaje de Carla Vigo en las redes sociales

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, ha provocado una gran preocupación en las redes sociales con el último mensaje que compartió en su perfil de Instagram. “Es solo un poco más, solo un poco más, porque ya te iré a buscar. Hay amor real, hay un río de paz. Hay un cielo que será mi hogar”, escribió la joven junto a un retrato suyo. Esta reflexión ha encendido las alarmas entre sus seguidores y sus palabras se han malinterpretado hasta tal punto que la propia Carla ha tenido que salir al paso de la especulación con una declaración con la que da el asunto por zanjado.

El texto que ha compartido Carla forma parte de la letra de Solo un poco más, una canción del cantante peruano Edson Núñez que habla realmente de encontrarse con Dios y que le ha gustado tanto a la joven que ha decidido compartirla con sus seguidores. “Hola, chicos, no os preocupéis por mí, que estoy bien, dentro de lo que cabe...”, comienza expresando la actriz. “No me pasa nada, es simplemente una canción que me ha gustado mucho y la he puesto. Calma, por favor”.

Fuentes cercanas a Carla Vigo han desvelado a La Razón cómo se encuentra realmente la sobrina de Letizia, detallando que su estado de ánimo es muy bajo y que todavía se está recuperando de una depresión con ayuda de profesionales de la salud mental. “Veo a Carla triste, pero sé que la está animando la gente, los que la queremos (...). Últimamente no se encuentra bien, ten en cuenta que se han caído varios proyectos profesionales... Y eso desanima mucho. Ella está muy ilusionada con el trabajo y verse parada le duele”, expresó para el mismo medio una de sus mejores amigas.

Estuvo ingresada hace dos meses

El pasado mes de marzo, Carla Vigo utilizaba las redes sociales para revelar que había estado ingresado debido a su bulimia. “Empecé a verme mal. A los 14 años empecé a hacer cosas perjudiciales para mí, pero fue con 8 o 9 años que comencé a verme mal en el espejo”, explicó en Instagram. “Fui al médico de cabecera y me mandaron al psiquiatra”, aseguró entonces.