FAMOSOS

Preocupación por el estado de salud de Cara Delevingne tras su polémica última aparición

La mediática modelo ha protagonizado un extraño episodio en el aeropuerto de Los Ángeles y pone en alerta a su familia: “Todos estamos preocupados”.

Preocupación por el estado de salud de Cara Delevingne tras su polémica última aparición

Cara Delevingne es una de las supermodelos más exitosas y mediáticas de su generación. A sus 30 años, la británica se ha convertido en un auténtico icono de moda e ídolo de muchos ya que cuenta con más de cuarenta millones de seguidores en las redes sociales. Sin embargo, la modelo no estaría atravesando por su mejor momento generando gran preocupación entre su familia y amigos.

Así lo hace saber su entorno más cercano después de que la modelo protagonizara un extraño episodio en el aeropuerto de Los Ángeles. Allí, Cara Delevingne sorprendió al resto de los viajeros y a los paparazzis presentes en el lugar al dejarse ver “muy nerviosa, descalza, fumando, gesticulando desmesuradamente, demacrada y dando vueltas sobre si misma”. “Fumaba un cigarrillo tras otro y hablaba acaloradamente por su teléfono móvil que se le cayó en la calle en un momento dado”, dice uno de los testigos en declaraciones para ‘The Mail on Sunday’.

La intervención de su familia

Las imágenes, que ya son todo un viral en redes sociales, preocupan tanto a su familia como a sus millones de fans en todo el mundo. De hecho, su hermana Poppy no ha dudado en coger un avión desde Londres, lugar donde reside junto a su marido, hasta Estados Unidos para instalarse en la mansión de la modelo durante los próximos días dada la situación. Varios medios locales aseguran que Poppy estaría lidiando con Cara Delevingne para que acceda a ingresar en un centro de rehabilitación.

“Todos estamos terriblemente preocupados por ella. La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse que la modelo recibe la ayuda que pueda necesitar”, ha declarado una persona cercana a la familia que prefiere no desvelar su identidad en declaraciones para ‘The Sun’.