CINE

Preocupa la salud de Jeremy Renner: “Las lesiones son mucho peores de lo que nadie se imagina”

El actor sigue en la UCI de manera estable, pero aun tiene por delante diversas intervenciones quirúrgicas: “Tenía mucho dolor, problemas para respirar...”.

Actualizado a
Preocupa la salud de Jeremy Renner: “Las lesiones son mucho peores de lo que nadie se imagina”

Jeremy Renner continúa recuperándose en el hospital después del accidente que tuvo el pasado 1 de enero en su casa de Reno, y es que cuando se disponía a arar la nieve con una máquina quitanieves, ésta pasó por encima de una de sus piernas, provocándole una gran pérdida de sangre por la que tuvieron que hacerle un torniquete para parar la hemorragia mientras llegaban los servicios de emergencia.

Ahora, más de dos semanas después, la salud del actor sigue siendo algo desconocido, pero desde ‘Radar Online’ han podido contactar con el entorno más cercano del mismo, desde donde han sido muy contundentes: “Las lesiones que tiene son mucho peores de lo que nadie se imagina”.

“Jeremy es muy consciente de que podría haber muerto. Tenía mucho dolor, problemas para respirar y casi se desangra mientras esperaba que llega la ayuda”, han añadido al mencionado medio, y es que por el momento éste sigue inmerso en la recuperación, la cual avanza lentamente.

Estable en la UCI

A Jeremy le cayó un quitanieves de 6.500 kilos encima, y su salud ha ido preocupando mucho a sus fans en las últimas semanas, y es que de momento está grave. Sin embargo, desde el medio anteriormente mencionado aseguran que, a pesar de estar también en la unidad de cuidados intensivos (UCI), se encuentra estable.

Ahora bien, desde que ingresó en el hospital y hasta el día de hoy, Renner ha tenido que hacer frente a algunas intervenciones médicas: “El daño en su pecho era tan importante que tuvo que ser reconstruido con cirugía”. Y es que aun le queda pasar por otras: “Es probable que requiera más cirugía en la pierna. Los médicos suelen espaciar las operaciones para que el cuerpo se recupere de forma natural y este es el caso”, han añadido.