TELEVISIÓN

Por qué no hay ‘First Dates’ este jueves y qué día regresa

El partido de UEFA Europa League que enfrentará al Real Betis y al Aris Limassol desplaza al formato presentado por Carlos Sobera, que volverá este viernes.

Por qué no hay ‘First Dates’ este jueves y qué día regresa

La emisión de Cuatro se presenta todas las noches con un plato que siempre funciona: First Dates. El restaurante, que tiene a Carlos Sobera como maestro de ceremonias, abre sus puertas a solteros y solteras para que se conozcan, cena mediante, y luego decidan si quieren o no compartir su futuro juntos. Así es de lunes a viernes. Y así lleva siendo desde 2016. Sin embargo, algunas noches echa el telón amoroso y es imposible encontrar su emisión por ningún lado. Hoy es una de esas ocasiones. Y no será la única del curso.

El motivo por el que no se podrá visionar hoy dicho formato es la retransmisión de la UEFA Europa League en dicha cadena. En este sentido, cabe recordar que Mediaset adquirió el pasado mes de marzo los derechos televisivos de la UEFA Europa League hasta el año que viene. La pasada temporada ya emitió seis, que se suman a los 14 que televisará del torneo europeo en la presente campaña.

De esta forma, First Dates no podrá verse hoy y, en su lugar, la cámara de Cuatro acogerá el duelo de Europa League correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos que enfrentará al Real Betis y al Aris Limassol. Será en el Benito Villamarín. Los de Pellegrini buscarán sumar su tercera victoria consecutiva en el torneo; diferente escenario para el cuadro chipriota, que con una única victoria permanece colista de grupo.

¿Cuándo vuelve?

Son pocas las ocasiones en las que Cuatro desplaza de la escaleta el programa de Carlos Sobera, que con los números de audiencia que suma cada noche y la trayectoria que inició siete años atrás ya se ha consolidado en su franja horaria. Tras esta cancelación extraordinaria y puntual, First Dates volverá el viernes a abrir las puertas de su restaurante en su espacio habitual, con nuevos solteros y solteras y, como siempre, más esperanzas de un amor anónimo que busca ser correspondido.