BENIDORM FEST

Polémica en el ‘Benidorm Fest’ tras las críticas de Aritz Arén contra dos de sus compañeros

En el podcast ‘La Red Room’ dirigido por Malbert, el bailarín ha lanzado un dardo hacia Agoney y Blanca Paloma y hacia su capacidad para defender sus canciones.

Polémica en el ‘Benidorm Fest’ tras las críticas de Aritz Arén contra dos de sus compañeros

A tan solo nueve días de que se decida quién será el cantante que representará a España en el Festival de Eurovisión de Reino Unido, una entrevista en el podcast La Red Room ha hecho saltar la polémica por los aires. Uno de los concursantes y candidatos, Aritz Arén, ha dado su opinión sincera sobre las canciones de dos de los favoritos: Agoney y Blanca Paloma.

Respondiendo a la pregunta de Malbert sobre si le gustaban las canciones de sus compañeros, el valenciano ha reconocido que “pensaba que no me iban a gustar tanto”. Sin embargo, esa sensación no la ha tenido con todos los temas entre los que el jurado profesional y el público tendrá que elegir el próximo fin de semana.

“Como bailarín sí que veo temas que a lo mejor son bailables, pero yo no veo a lo mejor al artista que vaya a poder defender eso como yo lo defendería”, ha añadido sin entrar en más detalles. Precisamente ahí ha entrado Malbert, quien como presentador del formato le ha preguntado sin tapujos sobre la canción de Agoney.

“Mis primeras escuchas… no, no me encanta. Creo que también el estilo de Agoney no es el que yo suelo escuchar. Me parece satánica, pero al final ese es un poco el concepto”, ha definido dejando la puerta abierta a que, quizás, “con la puesta en escena pueda llamar mucho la atención”.

La respuesta de Agoney

El exconcursante de Operación Triunfo ha reaccionado con sutileza en su cuenta de Twitter a las declaraciones de su compañero. El cantante tinerfeño ha respondido tomándoselo con humor con un emoticono en forma de corazón ardiendo y con un gift de un niño disfrazado de demonio.

La ‘movida’ de Blanca Paloma

Pero Agoney no ha sido el único blanco de las críticas de Arén. También ha cargado contra la canción de Blanca Paloma, que ya fue candidata en el Benidorm Fest 2022. “Con Blanca Paloma me pasa un poco lo mismo. Ha cogido una canción movida sabiendo que ella…Pues no, creo, no? Es que no lo sé. Hay como mucha base y ella se queda en medio haciendo qué”, ha explicado.

Un mensaje que todavía no ha encontrado respuesta en la de Elche. No obstante, no es descartable que se produzca más pronto que tarde, puesto que la intérprete ha sido otra de las entrevistadas en el podcast. También Alfred García, Megara o E’Femme han pasado por ahí.