INGLATERRA

Pogba pone en alquiler su mansión después de Haaland rechazara la compra

El futbolista francés pide 32.500 euros al mes para vivir en una casa que el noruego miró pero que rechazó para vivir en el centro.

Paul Pogba

Paul Pogba ha puesto en alquiler su majestuosa mansión de Cheshire después de que Erling Haaland fracasara en su intento por comprarla. El internacional francés pagó 3,5 millones de euros por la casa en 2016 cuando fichó por el Manchester United, pero ahora que vive muy lejos de Inglaterra ha decidido sacarle algo de beneficio y ha puesto un precio superior a los 32.000 euros mensuales.

El pasado verano Haaland llegó al Manchester City y se interesó por una propiedad que se encuentra a más de 40 minutos en coche del centro de entrenamiento del equipo que dirige Pep Guardiola. Entre sus encantos encontramos seis dormitorios, sala de estar, sala de juegos, gimnasio y una pequeña cancha de fútbol, además de piscina con agua climatizada y sauna. También cuenta con mecanismos de seguridad que Pogba instaló después de que unos ladrones entraran el año pasado mientras sus hijos dormían en la planta superior.

Los jugadores prefieren el centro

El problema es que muchos jugadores del Manchester City han optado por vivir en el centro de la ciudad en lugar de Cheshire, una zona más tranquila situada muy lejos del bullicio de las principales calles de la localidad. Jack Grealish, Rúben Dias, Julián Álvarez y Pep Guardiola están instalados ahí, y Haaland también apostó por fijar su residencia cerca de los mejores restaurantes y tiendas de la ciudad.

Paul y él se conocen y comparten el mismo equipo de representación”, decía una fuente para The Sun el pasado año cuando Haaland buscaba casa en Mánchester. Ambos tuvieron como agente a Mino Raiola, por lo que parecía que el negocio era más que factible: “Dado cómo ha transcurrido el tiempo de Paul en el United, es poco probable que regrese a Reino Unido, por lo que intentará vender su casa, pero estaría encantado de alquilarla si fuera necesario. Tiene todo lo que necesita un futbolista de alto nivel”.