REDES SOCIALES

Pocholo estalla contra ‘GH VIP’ por haberse quedado fuera del concurso

El aristócrata ha revelado en un vídeo que no llegó a un acuerdo económico con la productora: “Pero ¿cómo es posible que por dos pesetas no me lleven?”.

Pocholo estalla contra ‘GH VIP’ por haberse quedado fuera del concurso

Después de varias semanas especulando en su cuenta de Instagram sobre que sería uno de los concursantes de la nueva edición de Gran Hermano VIP, Pocholo Martínez-Bordiú ha estallado contra la productora del programa aprovechando la misma plataforma. El aristócrata hizo creer a sus seguidores que entraría en la casa de Guadalix de la Sierra, pero finalmente no ha sido así.

En un vídeo de corte filosófico en el que utiliza el patio de su casa como metáfora, Pocholo admite “haber recorrido el camino de Gran Hermano y haber llegado hasta el final”. “Yo quería ir, pero a veces la ilusión que te ilusiona te desilusiona. Quería ir porque la gente me lo pide y porque es divertido. Me gusta hacer tele y a vosotros verlo en casa”, ha comenzado.

En su intervención, el exganador de Hotel Glam ha revelado que la única razón de que no sea ahora mismo uno de los concursantes ha sido de corte económico. “No hemos alcanzado un acuerdo. Es alucinante que subiendo la audiencia siendo yo, esta gente no se ponga las pilas”, ha apuntado en lo que se entiende como un claro dardo hacia la productora del programa.

“Pensé que estaba dentro, pero no pudo ser”, ha zanjado el televisivo antes de admitir que todo lo sucedido estos días durante las negociaciones le ha hecho sentir un “mal rollo” que ha querido quitarse de encima salvándole la vida a una lagartija que se estaba ahogando en la piscina de su casa. Una sensación que, a tenor de los comentarios que ha recibido, era compartida por gran parte de sus seguidores.

“Tampoco pido mucho, pero me hubiese gustado ir. Lo tenía claro y estaba con la potencia y energía para ir y divertirme con vosotros. Pero esta gente, no sé, ha preferido otras personas. Yo decía: ¿cómo es posible que por dos pesetas no me lleven?”, ha zanjado el tío del flamante ganador de Supervivientes, Bosco Martínez-Bordiú.