FAMOSOS

Piqué e Irina Shayk ‘se encuentran’ en París

‘El programa de Ana Rosa’ ha compartido unas imágenes del momento en el que el exazulgrana y la modelo coinciden en el partido de la NBA que tuvo lugar en la capital francesa.

Actualizado a
Piqué e Irina Shayk ‘se encuentran’ en París. EUROPA PRESS.

La sesión 53 de Bizarrap, que tuvo como gran protagonista a Shakira, es una de las canciones del momento debido al elenco de ataques o beefs que aparecen en la letra y cuyo destinatario principal es Gerard Piqué, al igual que su nueva ilusión, Clara Chía. “Una loba como yo, no está pa’ novatos”, “Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”, “Cambiaste un Rolex por un Casio” y “un Ferrari por un Twingo”, son algunas de las frases lapidarias que han dado mucho que hablar.

La resaca de este hit mundial ha propiciado una serie de momentos virales, de los más comentados en redes sociales, como la llegada del exazulgrana a un evento en un Twingo. Un coche que, por cierto, no sé encuentra en su garaje y que lo alquiló para dar más juego a esta polémica.

Desde entonces, el protagonista en la sombra de esta canción ha estado fuera del foco público en los últimos días. Sin embargo, ese periodo de ausencia concluyó este jueves con motivo del partido NBA entre Chicago Bulls y Detroit Pistons que se celebró en París, donde Piqué fue testigo de este encuentro que reunió a múltiples celebridades como Tchouamení, que tuvo que pedir disculpas a los aficionados del Real Madrid, Pharell Williams, Naomi Campbell, Magic Johnson o Charles Leclerc.

Su encuentro con Irina Shayk

El empresario fue uno de los atrayentes de la noche debido a la gran cantidad de famosos que mostraron su deseo de fotografiarse con él, tal y como asegura El programa de Ana Rosa. De hecho, la modelo Irina Shayk, que también estuvo presente en el Accor Arena, coincidió con el exfutbolista, y por ello, aprovechó la circunstancia para inmortalizar ese momento a través de una fotografía con uno de los pragonistas de la semana.

El encuentro de la ex de Cristiano Ronaldo y de Gerard Piqué fue muy respetuoso, donde la cordialidad estuvo presente en todo momento. Además, el mandamás del Andorra, que no estuvo acompañado por Clara Chía en este evento deportivo, salió de fiesta por la capital francesa. “Hay que decir que se ha quedado el último, ha tumbado a todo el mundo. Estaba lleno. Nosotros hemos ido porque casi no había nadie y él seguía con su botella de champán”, según Drafteados.