Pipi Estrada y Miriam Sánchez protagonizan una fuerte discusión en plena calle
‘Sálvame’ ha emitido unas imagénes, donde se aprecia un intenso cruce de palabras entre la exactriz y el periodista. “¡Que me meten en la cárcel”, gritó ella.
Pipi Estrada se encuentra en el punto de mira de la prensa rosa a consecuencia de una acalorada discusión en plena calle con su expareja Miriam Sánchez, con la que tiene una hija de 13 años en común. ‘Sálvame’ ha sido el encargado de difundir esta secuencia de imágenes, que para Nuria Martín y Adela González, presentadoras del programa, son “sobrecogedoras” debido a la gravedad e intensidad en el cruce de palabras por parte de ‘Lucía Lapiedra’, como también es conocida por su aventura en el cine para adultos. “Es de lo más fuerte que se ha visto en ‘Sálvame’ en los últimos 13 años”, adelantaron antes de la reproducción del documento.
“¡Ven aquí ahora mismo! ¿Qué vamos a hacer cuándo no esté Miriam?”, le dijo con un tono muy elevado, pero la actitud de Estrada fue que la exactriz se alejara de su coche. Finalmente, esta le tocó la cara en varias ocasiones para captar su atención, pero no hubo manera. “¡Que me metan en la cárcel!”, proseguía la televisiva. La discusión concluye con Miriam Sánchez arrancando los cables de carga del coche eléctrico que utiliza el padre de su hija. “¡Ahora lo recoges!”, concluyó la que fuera colaboradora de Telecinco.
“Está fuera de sí, fuera de su cuerpo”
Tras la exposición de este documento, el propio Pipi Estrada ha opinado acerca de este suceso y considera que es una situación “indescriptible” lo que vivió el pasado miércoles 24 de agosto. “Nunca me imaginaría encontrarme en una situación tan irracional. Han sido cinco minutos malos. Fui en ayuda de Miriam, pero no sé qué ha podido pasar en su cabeza, en su cuerpo, pero ha sido una reacción desproporcionada. Estaba fuera de sí, fuera de su cuerpo”, explica el que fuera colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’.
De hecho, Estrada afirma que tiene una relación “muy sana” con la que fuera su pareja. “El cariño no ha desaparecido, pero lo que ha fallecido es el deseo y la pasión. Miriam ve a mi actual pareja como una enemiga porque tiene miedo de perder ese derecho como madre, pero nadie lo va a usurpar”, confiesa. Además, el periodista asegura que la madre de su hija se encuentra en una situación “vulnerable”, pero que no se corresponde a lo que es ella. “No es ella, la reacción que ha tenido es por algo químico. Este hecho no es su realidad, ya que es una realidad triste, pero no es ella. Ella no es mala”, reitera y hace alusión a la adicción que sufre por culpa del alcohol y las drogas.
Por otro lado, el colaborador ha indicado que en varias ocasiones la ha intentado ayudar, pero considera que es muy difícil debido a la actitud que tiene. “Siento impotencia por Miriam. Me gustaría ser capaz de hacer algo por ella. Pero si no te dejas es muy difícil, ya que un día te escucha, pero al siguiente se le olvida”.