TELEVISIÓN

Pipi Estrada explica por qué ya no aparece en ‘El Chiringuito’

El periodista ha asegurado que está “de excedencia” pero confía en tener la posibilidad de regresar un día al programa que presenta Josep Pedrerol.

Pipi Estrada explica por qué ya no aparece en ‘El Chiringuito’

Pipi Estrada es ya un colaborador fijo de ‘Sálvame’ y ha dado un giro en su carrera, dejando ligeramente de lado la información deportiva para analizar la actualidad del corazón. Y aunque continúa dando exclusivas ligeramente relacionadas con el deporte como la reacción de Laporta a la separación de Piqué y Shakira, hay muchas voces que se preguntan por qué ya no aparece en ‘El Chiringuito’ hablando e informando del sector en el que lleva décadas trabajando.

En una entrevista para 20 minutos, Estrada ha desvelado el motivo para que ya no esté en el formato que se emite en Mega: “Estoy en excedencia, pero es un programa en el que me siento muy cómodo y espero que en el futuro lo pueda recuperar”, confirmó. Y es que para él no son terrenos tan alejadas como en un primer momento puede parecer: “La prensa del corazón y la deportiva van unidas. Tanto el fútbol como el corazón forman parte del entretenimiento y mientras se cuenten las informaciones con respeto y elegancia no hay por qué cerrarse puertas ni censurarse, aunque no todo el mundo vale para esto”.

El colaborador de Mediaset asegura que está feliz y presume con orgullo de su trayectoria: “En mi carrera lo he hecho absolutamente todo, he estado en cinco campeonatos de Europa, del mundo, he viajado con el Real Madrid por todas partes, he sido un reportero deportivo de primera línea, he conocido a personas que jamás hubiese pensado conocer. Y ahora hago lo que me sale de las narices, me lo paso todo por el arco del triunfo”. Además, aprovechó para confesar que le dan igual las críticas y que tan solo tiene el firme deseo de que “la gente se lo pase bien, que el programa sume audiencia y se diviertan conmigo”.

¿Se ha vendido Pipi Estrada por dinero?

En la misma entrevista, una de las grandes preguntas ha tenido que ver con si Pipi Estrada alguna se ha vendido por dinero. Sin ningún reparo, el colaborador ha declarado que sí: “Sí, en unas fotografías, cuando salí desnudo en Sorpresa. Había mucho interés en verme sin ropa y posé para el fotógrafo, aunque luego dije que había sido un robado”.