FAMOSOS

Pillan a Tamar Novas, ex de Belén Cuesta, con una concursante de ‘OT’

La revista ‘¡Hola!’ ha recogido en exclusiva el romántico paseo por las calles de Madrid que protagonizaron el actor y Marilia Monzón.

Actualizado a
Pillan a Tamar Novas, ex de Belén Cuesta, con una concursante de ‘OT’

Parece ser que Tamar Novas ha recuperado nuevamente la ilusión en el amor después de su sonada ruptura con Belén Cuesta tras más de diez años de relación. La culpable de que el actor esté enamorado otra vez es de Marilia Monzón, una conocida cantante que estuvo en los interiores de la Academia más famosa de la televisión como es Operación Triunfo.

La nueva pareja ha confirmado los rumores y especulaciones que discurrían durante las últimas semanas acerca de un posible romance después de que ambos hayan sido cazados en una actitud cómplice y cariñosa, tal y como recogen las imágenes recogidas en exclusiva por la revista ¡Hola!.

El ganador de un Premio Goya (mejor actor revelación) y la extriunfita protagonizaron un romántico paseo agarrados de la mano por las calles de Madrid. Abrazos y algún que otro beso, según apuntan testigos, avalan el punto de despegue de esta historia de amor. No obstante, ninguno de los dos se ha querido pronunciar al respecto.

Belén Cuesta y Tamar Novas rehacen su vida

El actor ha seguido los pasos de su expareja, quien anunció hace unas semanas que está embarazada y que pronto se convertirá en madre de una niña, aunque se desconoce la identidad del padre y de su nueva pareja. “Esta nueva forma me tiene con los pantalones desabrochados y el corazón fuerte de amor como nunca”, escribió Belén Cuesta en redes sociales.

La pareja también vive un momento dulce en cuanto a los profesional gracias a los proyectos en los que están envueltos. El intérprete acaba de estrenar una nueva película, ¡Salta!, que está dirigida por Olga Osorio, mientras que la artista sigue haciendo sus pinitos musicales en algunos festivales de nuestro país.