Redes sociales

Pillan a Lucía Sánchez e Isaac Torres juntos en actitud cariñosa

Los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ podrían haberse dado una segunda oportunidad después de acercar posturas tras su polémica ruptura.

Actualizado a
Pillan a Lucía Sánchez e Isaac Torres juntos en actitud cariñosa

Cuando todo apuntaba a que la relación entre Lucía Sánchez e Isaac Torres estaba totalmente rota, la expareja sorprende dejándose ver juntos en un restaurante donde ambos han mostrado una actitud muy cariñosa. Este acercamiento llega después de que la gaditana haya dado un paso atrás en su particular ‘guerra’ con el padre de su futuro hijo y saliera en defensa de él. “No tenéis ni idea. Estáis muy lejos de la realidad”, decía ella hace unos días sobre su actual relación con ‘Lobo’.

Con esas palabras, Lucía hacía saltar todas las alarmas entre sus seguidores sobre una posible reconciliación entre ellos. Una segunda oportunidad que podría haberse producido hace unas semanas cuando la actitud tanto de la gaditana como del catalán ha comenzado a cambiar por completo. Y es que los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ han pasado del cruce de reproches e indirectas públicamente a hacerse caricias en un conocido restaurante de Chiclana de la Frontera, Cádiz.

Además, varios usuarios de las redes sociales han empezado a compartir tanto en Twitter como en Instagram varias imágenes de Lucía e Isaac paseando tranquilamente por las calles de este municipio andaluz. Unas instantáneas que ya se han convertido en virales ya que los seguidores de la pareja siguen al detalle cada uno de sus pasos en busca de una posible confirmación de reconciliación entre ellos. Mientras tanto, la andaluza y el catalán continúan jugando al despiste y sin pronunciarse al respecto.

Lucía Sánchez defiende a Isaac Torres

Después de varios meses de todo tipo de reproches e indirectas en redes sociales, Lucía ha sorprendido en su perfil de Instagram saliendo en defensa del padre de su futuro bebé. “Estoy aguantando a diario los debates de mis fotos, juzgándome a mí o al padre cuando nadie sabe lo que está pasando. Ni lo sabréis porque no pensamos explicar este tipo de intimidades”, ha expresado la joven. “No tenéis ni idea de si hablamos o si dejamos de hablar ni de lo que hemos acordado entre nosotros”, añade.