TELEVISIÓN

Pilar Vidal se queda dormida en pleno directo de ‘Espejo Público’: “¿No te interesa el programa?”

Las cámaras han recogido la cabezada que la colaboradora se ha echado en el programa de Susanna Griso. “Estaba relajándome, estaba pensando todo lo que estaban diciendo”.

Actualizado a
Pilar Vidal se queda dormida en pleno directo de ‘Espejo Público’: “¿No te interesa el programa?”

Parece ser que el fin de semana le ha pasado factura a Pilar Vidal. La periodista se ha quedado dormida en pleno directo de Espejo Público, programa en el que aparece de manera habitual. Gema López, coprensentadora de la sección Más Espejo, dedicada a la actualidad del corazón, ha sido la encargada de anunciar el descuido que la colaboradora ha tenido en el plató.

“Tenemos una exclusiva de última hora. Pilar Vidal se relaja. Cazamos a Pilar Vidal un poco ‘distraída’, ¿no le interesa el resto del programa?”, ha adelantado. Las cámaras han recogido la cabezada que se ha echado durante la emisión del programa. Una pillada que ha avergonzado a la protagonista, quien ha asegurado que estaba relajándose y pensando en temas con los ojos cerrados. “Estaba relajándome, estaba pensando todo lo que estaban diciendo. Vosotros no sabéis de lo que estaban hablando, yo sí”.

Una de las colaboradoras ha afirmado que Vidal también se ha quedado dormida en el camerino mientras la estaban maquillando. “Ya estaba dormida durante el maquillaje”. La periodista ha reconocido que Alberto Díaz, director del programa presentado por Susanna Griso, le ha regañado por quedarse dormida. “Ya me ha reñido el director y me ha dicho que no salga”, a lo que Gema ha respondido: “Tú puedes salir y si te vale con esta siesta, genial”.

Pilar Vidal triunfa con su pódcast

Pilar Vidal vive un momento dulce en lo profesional. La periodista estrenó Drama queen, un pódcast con entrevistas donde promete desvelar algunos de los secretos mejores guardados de los famosos. Lydia Lozano, con la que guarda una gran amistad gracias a Telecinco, fue la primera gran invitada. La colaboradora canaria se emocionó al recordar cómo vivió su fulminante despido del formato de La Fábrica de la Tele.

“David Valldeperas, el director, me decía lo que más me dolía. Y me repetía: ‘Lydia, cuando sea acaban los focos, el espectáculo se ha acabado’ (...) Tengo testigos que me han visto sacar la basura o pasear la perro llorando. Lo he pasado mal”, reconoció. Aun así, la periodista asegura que la aventura de Netflix en ¡Sálvese quien pueda! es su “regalo de Navidad y el de muchos años”.